|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha abre nuevas agencias financieras en Ciudad Real y Cuenca
Actualizada el 01/10/2012
Están situadas en las localidades de Porzuna y Quintanar del Rey, dentro del Plan de Expansión de la entidad por la región.

Imágenes de archivo.- Inauguración de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real y Cuenca.

Caja Rural Castilla-La Mancha abrió hoy al público dos nuevas agencias financieras en las localidades de Porzuna (Ciudad Real) y Quintanar del Rey (Cuenca), dentro de su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 22 las nuevas poblaciones que disponen de estos servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha. El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso y Alpera, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava y Moral de Calatrava, en Ciudad Real, y Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en Cuenca.

Este modelo de franquicias tiene como objetivo poner a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por cualquiera de las más de 200 oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha repartidas por la región, Castilla y León y Madrid.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 48.

Este proyecto supone una nueva oportunidad de negocio y generación de empleo en medio de la crisis actual, cuya tendencia general es de cierre de oficinas y recorte de plantillas en el sector financiero. Responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de establecer un tejido de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no está presente y vertebrarlo sin prisa, pero sin pausa.

El objetivo es que ningún ciudadano deje de recibir la atención bancaria que necesita en su día a día, por muy pequeña o alejada que esté su localidad de los principales núcleos de población.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “los profesionales de las nuevas agencias llevan detrás toda la potencia de una entidad seria, solvente y con una salud financiera como pocas en este país, que es Caja Rural Castilla-La Mancha, algo que se toca, se ve y se siente”.
Las nuevas aperturas se enmarcan dentro de un Plan de Expansión “prudente, contundente, seguro y sin marcha atrás”, que según Martín López, está dando unos resultados “espectaculares”.

Nuevas oficinas

Desde el comienzo de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente seis nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo,  Tarancón y Alcázar de San Juan. Además ya están operativas, a falta de inauguración oficial, las oficinas de Hellín, Almansa y Bolaños de Calatrava, y en régimen de próxima apertura las de Campo de Criptana, Tomelloso y La Roda.
 

Nota de prensa

Foto 1 (archivo)

Foto 2 (archivo)

últimas noticias >
22/03/2019
Eurocaja Rural colabora con CEOE-CEPYME Guadalajara en la elaboración de la guía empresarial 'De socio a socio 2019'
Más de 470 empresas de medio centenar de municipios de la provincia alcarreña participan en la XII edición de esta publicación cuya finalidad es incentivar el consumo interno.
22/03/2019
Eurocaja Rural renueva su convenio financiero con Fedeto y pone 60 millones a disposición de los empresarios
Han pasado 21 años desde la firma del primer convenio y, desde entonces, se ha suscrito cada ejercicio. Muestra de la vinculación entre las partes y la apuesta de ambos por la creación de empresas y generación de empleo en la zona. El objetivo del acuerdo es facilitar a los socios de la Federación Empresarial Toledana el acceso a la financiación, así como ofrecerles una amplia oferta de productos y servicios financieros ajustados a sus necesidades.
21/03/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC lanzan un programa formativo innovador de transformación digital
La acción formativa, denominada ‘Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0’, nace con el objetivo fundamental de transmitir las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores mediante la transformación digital, aplicando las metodologías de la industria 4.0, a la vez que lograr el conocimiento por parte de los alumnos de las tecnologías de machine learning, fabricación aditiva 3D, Big Data, Realidad Virtual, cloud computing, IoT, etc.
20/03/2019
Eurocaja Rural visita la empresa Royal Chef, especializada en la elaboración y distribución de productos de alimentación
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, visitó las instalaciones de esta firma ubicada en la localidad de Picón (Ciudad Real) para conocer detalles del proceso de fabricación de sus platos precocinados.
15/03/2019
López Martín: "Las cooperativas proporcionáis bienestar y desarrollo a nuestro entorno y Eurocaja Rural estará siempre a vuestro lado"
El presidente de Eurocaja Rural realizó una visita institucional a distintas cooperativas pertenecientes a los municipios toledanos de Mora, Sonseca, Orgaz y Mazarambroz, algunas de ellas referentes internacionales del sector del aceite, vino, patata e incluso gasóleo, para conocer de primera mano detalles de la labor que realizan y transmitirles la implicación y apoyo de la Entidad a su actividad.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados