|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha abre nueva agencia financiera en Cuenca
Actualizada el 05/10/2012
Está situada en la localidad de Huete, y con ella son ya 23 las nuevas poblaciones de la comunidad autónoma que disponen de los servicios y productos que proporciona la cooperativa de crédito.

Caja Rural Castilla-La Mancha abrió ayer al público una nueva agencia financiera en la localidad de Huete (Cuenca), dentro del ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 23 las nuevas poblaciones que disponen de los servicios que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha. El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso y Alpera, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava y Porzuna, en Ciudad Real; y Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado y Quintanar del Rey, en Cuenca.

Este modelo de franquicias tiene como finalidad poner a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios que ofrecen las más de 200 oficinas que Caja Rural Castilla-La Mancha tiene repartidas por la región, Castilla y León y Madrid, ámbitos de actuación donde opera.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la Entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 48.

En este sentido, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y la generación de oportunidades y negocio frente a la tendencia del resto de entidades, más proclive al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

Además, responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender a las necesidades y requerimientos de toda su base de socios y potenciales clientes en las zonas de la región donde aún no está presente, con el objeto de que ningún ciudadano deje de recibir la atención bancaria que necesita en su día a día, por muy pequeña o alejada que esté su localidad de los principales núcleos de población.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “las nuevas agencias financieras cuentan con el respaldo de una Entidad saneada, cercana, solvente y segura, que tiene un proyecto claro y que apuesta decididamente por estar presente en toda la región.

Además de la figura de las agencias financieras, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto desde que inició su Plan de Expansión seis nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón y Alcázar de San Juan. Además ya están operativas las oficinas de Hellín, Almansa,  Bolaños de Calatrava y Campo de Criptana y en régimen de próxima apertura las oficinas de Tomelloso y La Roda.
 

Nota de prensa

Foto 1 (archivo)

últimas noticias >
18/06/2019
La Fundación Eurocaja Rural apuesta por la formación y empleabilidad de los jóvenes de CLM
A través de la segunda edición del programa 'Campus Talento y Empleo Digital', que se ha presentado esta mañana en Toledo y que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar cuanto antes en el mercado laboral.
14/06/2019
Tucuvi y Vidoqui ganadores de 'Lazarus', la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural
El Comité Asesor y Técnico de los premios 'Lazarus' ha emitido el fallo de su V Edición. El nivel de los proyectos ha sido tan elevado que algunos de ellos han sido concedidos ex aequo.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina un año más la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, reafirmó en este evento la implicación de la entidad financiera con las iniciativas que promueve la patronal conquense, así como su compromiso por proporcionar productos y servicios que aumenten la competitividad empresarial y la actividad económica en la zona.
13/06/2019
Eurocaja Rural participa en el programa de CEOE CEPYME Guadalajara de apoyo a emprendedores
El premio al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, se decidirá el próximo 2 de julio. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina el primer desayuno informativo promovido por una asociación de periodistas de CLM
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, participó en este evento organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), y que contó con las intervenciones del prestigioso economista José Carlos Díez y del presidente de FAPE, Nemesio Rodríguez. Se trata del primer encuentro de estas características que celebra una asociación de periodistas en Castilla-La Mancha y que tiene por objetivo convertirse en un foro de análisis que ayude a los asistentes a formarse una visión crítica sobre lo que acontece o puede ocurrir en nuestro entorno social y económico.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo