|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Llega a Ciudad Real el “Master in Executive English” de Fundación Eurocaja Rural y LIFE
Actualizada el 07/01/2019 a las 12:55
Se trata de un innovador programa de alta dirección para empresarios, ejecutivos y directivos que antes tenían que ir a Madrid a cursarlo y pagar 6.000 euros y ahora se imparte en la capital ciudadrealeña por 1.750 euros.

El “Master in Executive English” de la Fundación Eurocaja Rural y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, ha llegado a Ciudad Real y se impartirá del 1 de febrero al 25 de mayo.

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y la directora académica de LIFE, Rosa Rico, presentaron este innovador programa de alta dirección para mejorar el nivel de inglés e impulsar la carrera profesional de sus alumnos con un exigente método de eficacia demostrada.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de enero en la web de Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun

El objetivo es dotar a directivos, ejecutivos y profesionales de las herramientas de comunicación y habilidades de liderazgo necesarias para comunicarse de manera fluida y profesional en inglés internacional.

Consta de 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística opcional en Reino Unido y 8 sesiones one to one por videoconferencia.

Alta satisfacción y resultados

El Máster viene avalado por el alto grado de satisfacción de los alumnos de la primera edición, celebrada en Toledo en 2018, y los magníficos resultados obtenidos en el Business English Certificate (BEC).

La segunda edición del Máster se desarrolla en Toledo desde el pasado 2 de noviembre hasta el 22 de marzo.

La titulación académica es emitida por Language Institute for Executives (LIFE) con la posibilidad de optar a la certificación de Business English Certification (BEC), certificación sujeta a la realización y superación del examen de Cambridge English.

El Máster se impartirá los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Está valorado en 5.700 euros, pero al ser becado por la Fundación Eurocaja Rural queda reducido a 1.750 euros,  además de ser 100 por 100 bonificable por la Fundación Tripartita y financiable al 0 por ciento de interés por Eurocaja Rural.

Vicente Muñoz explicó que “no es un curso de inglés, es un Máster intensivo para poder dar el salto, subir un nivel y estar más cómodos cuando vayamos a reuniones, conferencias, etc. Es el mejor programa que hemos podido crear y además es compatible con tu trabajo, porque lo hacemos en viernes tarde y sábados mañana”.

Añadió que “otras escuelas con un programa similar tienen un coste de casi 6.000€ Nosotros somos una fundación y lo becamos para que sólo pagues 1.750 € o si tienes tripartita te salga gratis”.

“Por lo bien que este Máster ha funcionado en Toledo, se ha corrido la voz y ya se han inscrito en él 16 directivos de las principales multinacionales y empresas de la provincia: consultoras tecnológicas, de alimentación y otros sectores de Ciudad Real, Tomelloso, Madrid y Campo de Criptana que, incluso, repiten con nosotros”, apuntó.

El gerente de la Fundación señaló que muchas empresas de la región exportan cada día más, atienden a clientes extranjeros y necesitan llamar por teléfono o escribir un e-mail obligatoriamente en inglés cuando tratan con proveedores o con vendedores de Internet.

Vicente Muñoz indicó que el Máster está impartido por profesores nativos, con amplia experiencia y bagaje en el ámbito empresarial, especialmente buscados por ser especialistas en la materia, que vienen de la marca de excelencia LIFE, creada por la empresa toledana get brit! de gestión integral de escuelas municipales de idiomas.

Igualmente, Rosa Rico destacó que es un programa “muy exigente” que requiere el “compromiso mutuo” entre estudiantes, LIFE y Fundación Eurocaja Rural de estudiar dentro y fuera del aula y esforzarse al máximo para subir un nivel de inglés.

La directora académica de LIFE subrayó que “no es un programa para aprender inglés, sino para ser tan buen profesional en este idioma como en español, dotando de las habilidades y herramientas de protocolo y negociación necesarias para desenvolverse con éxito en el ámbito internacional”.

Para conocer el Máster en vivo antes de decidir, Fundación Eurocaja Rural y LIFE invitan a la Masterclass que se celebrará el 18 de enero a las 17:00 en Ciudad Real.

Sesiones altamente participativas

El Máster se estructura en cinco módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

El compromiso es que los alumnos suban un nivel de inglés, de modo que si tienen titulación de B1 obtengan el B2 y si tienen el B2 pasen al C1.

Está diseñado para poner en práctica todos los conocimientos mediante sesiones participativas y de grupo, resolución de business cases, tareas fuera del aula y preparación para la certificación oficial con ejercicios y actividades que familiaricen al alumno con el formato del examen.

Un Comité de Selección hará una prueba de nivel y una entrevista personal para conocer la preparación y aptitudes de los candidatos.

Nota de prensa

Foto gerente Fundación Eurocaja Rural y directora académica de LIFE en la presentación del Máster en Ciudad Real

Foto Vicente Muñoz y Rosa Rico en un momento de la convocatoria de prensa

últimas noticias >
18/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural entrega el premio ‘Tiempo de Navidad’ a un alumno del ‘CEE BIOS’ de Talavera
El presidente de la Fundación hizo entrega de una tablet al alumno Alejandro Gallego Núñez, cuyo dibujo fue seleccionado entre los más de dos mil trabajos presentados por alumnos del ámbito de actuación de Eurocaja Rural.
17/01/2019
Eurocaja Rural felicita a AVICON por la festividad de su patrón y reafirma su compromiso con el sector cooperativo
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió a la tradicional Comida de Hermandad que ofrece la cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo) para celebrar la festividad de su patrón, San Antón, acto en el que reiteró el respaldo, complicidad e implicación que proporciona Eurocaja Rural al sector primario y cooperativo.
16/01/2019
Eurocaja Rural patrocina con éxito la iniciativa solidaria ‘Sonrisas de Cuento’
La Entidad financiera ha colaborado de forma activa con esta propuesta que la emisora Onda Cero Talavera puso en marcha en diciembre para la recogida de libros y cuentos infantiles, y que ha conseguido recaudar más de 300 ejemplares por parte de los colaboradores.
09/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural falla los ganadores del XII certamen de dibujo ‘Tiempo de Navidad’
El ‘Centro de Educación Especial Puerta de Santa María de Ciudad Real recibirá un cheque por valor de 500 euros al convertirse en el centro educativo que ha obtenido más votos por los dibujos presentados, mientras que el galardón al dibujo ganador ha recaído en el alumno Alejandro Gallego Núñez, del ‘CEE BIOS’ de Talavera de la Reina, quien recibirá como premio una tablet.
08/01/2019
Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villena (Alicante)
Se sitúa en la calle Maestro Chanzá y es la undécima de esta entidad en la provincia alicantina.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados