|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Eurocaja Rural y UCLM entregan los 4º premios a Trabajos Fin de Grado
Actualizada el 21/12/2018 a las 10:03
Los alumnos han presentado un total de 77 trabajos a esta convocatoria sobre temas como investigación, industria, TIC y digitalización.

La Fundación Eurocaja Rural ha colaborado en los premios a Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su cuarta edición, dentro de las acciones promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Eurocaja Rural-UCLM”.

La entrega de premios tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo por parte de la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente y directora de la Cátedra, Fátima Guadamillas, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante.

La vicerrectora explicó que estos premios son una manera de reconocer y premiar el talento y el “gran esfuerzo” de los alumnos, que este año han presentado un total de 77 trabajos a esta convocatoria.

Según Fátima Guadamillas, son trabajos “que aportan mucho a la sociedad” por estar relacionados con temas de máximo interés como la investigación, la industria, las Tecnologías de la Información y la Comunicacióm (TIC) y la digitalización.

Orgullo

“Estamos orgullosos de vosotros. Sois lo mejor de lo que hacemos. Sentid el orgullo y la vinculación con esta Universidad”, manifestó.

En los mismos términos, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural dio la enhorabuena a los premiados y destacó la calidad de los trabajos como reflejo del talento universitario, el rigor y la excelencia de la UCLM.

Vicente Muñoz aseguró a los estudiantes que “el mayor premio os lo va a dar la vida”, ya que “tenéis por delante carreras muy brillantes y os espera lo mejor”.

El gerente de la Fundación felicitó a los padres por educar a sus hijos “en el esfuerzo, el compromiso y la excelencia”, y a la UCLM “por ayudar a los padres a sembrar en sus hijos la semilla de la curiosidad y la investigación”.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros por la Fundación Eurocaja Rural, distingue a alumnos de las ramas del conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud, premiando el talento y la excelencia académica de los proyectos presentados.

El comité evaluador ha valorado la adecuación temática, calidad académica, aportaciones al desarrollo económico y social y formato innovador de los trabajos galardonados.

Los primeros premios están dotados con 600 euros y los segundos con 400, misma cantidad esta última que la de los tres premios otorgados con carácter extraordinario.

Proyectos innovadores y creativos

El primer premio en la rama de Ciencias ha recaído en Celia Moreno Morales, mientras que el segundo premio ha quedado desierto.

En Ciencias Jurídicas y Sociales se ha distinguido con el primer premio a Andrea Moya Langreo, con el segundo a Belén Molero Castillejos y con el premio extraordinario a Marta García Hernández.

En Ingeniería y Arquitectura, José Ángel Martín Baos ha ganado el primer premio, Diego Molero Marín el segundo y Pedro Gómez López y Cristian Gómez Portes, sendos premios extraordinarios.

En las ramas de Ciencias de la Salud y Artes y Humanidades los premios han quedado desiertos.

Nota de prensa

Foto de familia Fátima Guadamillas, Vicente Muñoz y Miguel Ángel Escalante con los alumnos premiados

Foto entrega premio de Ciencas a Celia Moreno Morales

Foto entrega premio Ciencias Jurídicas y Sociales a Andrea Moya Langreo

Foto entrega premio extraordinario Ciencias Jurídicas y Sociales a Marta García Hernández

Foto entega premio Ingeniería y Arquitectura a José Ángel Martín Baos

Foto entrega premio Ingeniería y Arquitectura a Diego Molero Marín

Foto entrega premio extraordinario Ingeniería y Arquitectura a Pedro Gómez López

Foto entrega premio extraordinario Ingeniería y Arquitectura a Cristian Gómez Portes

 

 

 

últimas noticias >
18/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural entrega el premio ‘Tiempo de Navidad’ a un alumno del ‘CEE BIOS’ de Talavera
El presidente de la Fundación hizo entrega de una tablet al alumno Alejandro Gallego Núñez, cuyo dibujo fue seleccionado entre los más de dos mil trabajos presentados por alumnos del ámbito de actuación de Eurocaja Rural.
17/01/2019
Eurocaja Rural felicita a AVICON por la festividad de su patrón y reafirma su compromiso con el sector cooperativo
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió a la tradicional Comida de Hermandad que ofrece la cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo) para celebrar la festividad de su patrón, San Antón, acto en el que reiteró el respaldo, complicidad e implicación que proporciona Eurocaja Rural al sector primario y cooperativo.
16/01/2019
Eurocaja Rural patrocina con éxito la iniciativa solidaria ‘Sonrisas de Cuento’
La Entidad financiera ha colaborado de forma activa con esta propuesta que la emisora Onda Cero Talavera puso en marcha en diciembre para la recogida de libros y cuentos infantiles, y que ha conseguido recaudar más de 300 ejemplares por parte de los colaboradores.
09/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural falla los ganadores del XII certamen de dibujo ‘Tiempo de Navidad’
El ‘Centro de Educación Especial Puerta de Santa María de Ciudad Real recibirá un cheque por valor de 500 euros al convertirse en el centro educativo que ha obtenido más votos por los dibujos presentados, mientras que el galardón al dibujo ganador ha recaído en el alumno Alejandro Gallego Núñez, del ‘CEE BIOS’ de Talavera de la Reina, quien recibirá como premio una tablet.
08/01/2019
Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villena (Alicante)
Se sitúa en la calle Maestro Chanzá y es la undécima de esta entidad en la provincia alicantina.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados