|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural aprueba el Plan de Actuación para 2019
Actualizada el 18/12/2018 a las 09:42
Tras la reunión mantenida en los Servicios Centrales de Toledo, donde se contemplaron como principales objetivos a desarrollar diversos programas orientados a materias como la transformación digital, el turismo, el emprendimiento, la creatividad, la innovación y la solidaridad.

El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural ha celebrado en los Servicios Centrales de Toledo la última reunión del año en la que se ha aprobado el Plan de Actuación para 2019, así como evaluado las iniciativas promovidas durante 2018.

El Patronato ha mostrado su satisfacción por los proyectos acometidos en el ejercicio 2018 y su ilusión por llevar las nuevas iniciativas a todo el ámbito de actuación donde opera Eurocaja Rural para contribuir al progreso socio-económico de los mismos y beneficiar a más colectivos y personas.

A este respecto, reseñar que la previsión de cara a 2019 es desarrollar diversos programas que estarán orientados a materias como la transformación digital, el turismo, el emprendimiento, la creatividad, la innovación y la solidaridad.

Durante la reunión, se hizo balance de los hitos conseguidos este 2018, y que se resumen en esta tabla adjunta.

Tras el encuentro, el gerente de la Fundación agradeció la confianza y respaldo del Patronato a las actividades y la gestión emprendida, así como trasladó el máximo esfuerzo por alcanzar los retos que tiene marcados para 2019 con los valores que identifican a la entidad sin ánimo de lucro: compromiso, cercanía, innovación y excelencia.

Nota de prensa

Hitos Fundación Eurocaja Rural 2018

Foto familia reunión Patronato Fundación Eurocaja Rural

últimas noticias >
18/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural entrega el premio ‘Tiempo de Navidad’ a un alumno del ‘CEE BIOS’ de Talavera
El presidente de la Fundación hizo entrega de una tablet al alumno Alejandro Gallego Núñez, cuyo dibujo fue seleccionado entre los más de dos mil trabajos presentados por alumnos del ámbito de actuación de Eurocaja Rural.
17/01/2019
Eurocaja Rural felicita a AVICON por la festividad de su patrón y reafirma su compromiso con el sector cooperativo
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió a la tradicional Comida de Hermandad que ofrece la cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo) para celebrar la festividad de su patrón, San Antón, acto en el que reiteró el respaldo, complicidad e implicación que proporciona Eurocaja Rural al sector primario y cooperativo.
16/01/2019
Eurocaja Rural patrocina con éxito la iniciativa solidaria ‘Sonrisas de Cuento’
La Entidad financiera ha colaborado de forma activa con esta propuesta que la emisora Onda Cero Talavera puso en marcha en diciembre para la recogida de libros y cuentos infantiles, y que ha conseguido recaudar más de 300 ejemplares por parte de los colaboradores.
09/01/2019
La Fundación Eurocaja Rural falla los ganadores del XII certamen de dibujo ‘Tiempo de Navidad’
El ‘Centro de Educación Especial Puerta de Santa María de Ciudad Real recibirá un cheque por valor de 500 euros al convertirse en el centro educativo que ha obtenido más votos por los dibujos presentados, mientras que el galardón al dibujo ganador ha recaído en el alumno Alejandro Gallego Núñez, del ‘CEE BIOS’ de Talavera de la Reina, quien recibirá como premio una tablet.
08/01/2019
Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villena (Alicante)
Se sitúa en la calle Maestro Chanzá y es la undécima de esta entidad en la provincia alicantina.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados