|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural felicita a Oleotoledo por su premio “Excelentes” de Encastillalamancha.es
Actualizada el 09/11/2018 a las 09:27
Recogió el galardón en el Teatro de Rojas de Toledo el presidente del segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España y primero de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.

Eurocaja Rural felicita a Oleotoledo, segundo consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España y primero de Castilla-La Mancha, por recibir uno de los premios “Excelentes”, concedidos por el diario digital Encastillalamancha.es.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, dio la enhorabuena al presidente de Oleotoledo, Andrés Gómez Mora, quien recibió el premio de manos de Paula Tomás, representante del Centro de Estudios Superiores CES Juan Pablo II Toledo, y Sandra Torán, directora comercial de Encastillalamancha.es, en la gala de entrega celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo.

Andrés Gómez Mora agradeció el premio “La unión hace la empresa” como un gran incentivo para Oleotoledo, que nació en 2003 con 27 cooperativas oleícolas de Castilla-La Mancha unidas para comercializar y negociar conjuntamente el precio de su aceite.

Hoy son 40 cooperativas, 30.000 socios y una facturación media de 75 millones de euros anuales.

No paran de crecer

Este grupo empresarial cooperativo, que cuenta con el apoyo de Eurocaja Rural, no ha parado de crecer en socios, volumen de negocio y acceso a nuevos mercados.

Oleotoledo, que vende su aceite de oliva virgen extra bajo las marcas “Oleotoledo” y “Carpetania”, ha conseguido ser la primera Entidad Asociativa Prioritaria de Interés Regional (EAPIR) de Castilla-La Mancha, figura administrativa impulsada por la Consejería de Agricultura para fomentar la integración cooperativa y ganar en dimensión y competitividad.

Trabajo, esfuerzo, ilusión, humildad y prudencia fueron los ingredientes destacados por Andrés Gómez Mora para resumir el éxito de Oleotoledo.

El presidente del grupo cooperativo asistió a la gala acompañado por el director gerente de Oleotoledo, Gregorio Gómez, y otros representantes del consorcio.

Nota de prensa

Foto Andrés Gómez Mora, presidente de Oleotoledo (c.), con Gregorio Gómez sujetando el premio y el presidente de Eurocaja Rural, entre otros

Foto de i. a d. Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural, Mar Gómez Illán, directora de Encastillalamancha.es, y Miguel Ángel Escalante, director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural

últimas noticias >
15/11/2018
Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto
El presidente de la entidad, Javier López Martín, firmó el acuerdo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás.
14/11/2018
Fundación Eurocaja Rural lanza ‘Dirtur’, programa pionero para mejorar el sector turístico
El presidente y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural presentaron esta iniciativa dirigida a propietarios y directivos de alojamientos turísticos en general que quieran optimizar su empresa o modelo de negocio, así como conocer nuevas formas de acercamiento al cliente utilizando innovadores modelos de marketing. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre en la web de la Fundación.
13/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan a los estudiantes las pautas de la globalización
En una conferencia del profesor del IESE Antonio Argandoña en el campus de Toledo, dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”.
12/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan las claves del liderazgo más buscadas por las empresas
A través de la conferencia ‘Diez competencias de liderazgo que están buscando las empresas’, protagonizada por el profesor del IESE y experto en liderazgo empresarial Antonio Núñez, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Durante el acto, Núñez desgranó el decálogo de principales requerimientos que solicita el sector empresarial a sus dirigentes y ejecutivos, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural acercó a los estudiantes las claves que utiliza a la hora de reclutar emprendedores o equipos.
12/11/2018
Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas
El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el galardón al Mejor Texto de Autor Español a Ernesto Caballero por “La autora de las Meninas”.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados