|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural adquiere el inmueble donde está situado Supercor en Toledo capital junto con otros cinco locales comerciales
Actualizada el 12/09/2018 a las 10:54
El objetivo de la entidad financiera con esta operación es diversificar inversiones, consolidar las fuentes de ingresos recurrentes y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad y áreas de negocio.

Eurocaja Rural ha adquirido de la empresa Inmobiliaria Toledo 2 S.L. el edificio en el que está situado Supercor en Toledo capital, que alberga seis locales comerciales, 194 plazas de garaje y trasteros.

El emblemático edificio, que cuenta con una superficie de 11.400 m2, está enclavado en pleno centro neurálgico de la capital regional, en la Avenida Portugal confluencia con Avenida de Europa, hecho que lo convierte en uno de los inmuebles referentes de la ciudad desde hace más de 14 años.

El inmueble cuenta actualmente con un nivel de ocupación de locales del 100% e incluye inquilinos procedentes de múltiples sectores y áreas de actividad.

Se trata de una operación estratégica para la cooperativa de crédito, al tratarse de un edificio singular, bien ubicado, de clasificación ‘prime’ y con rentas acordes con la situación del mercado.

Con esta iniciativa, la entidad pretende diversificar sus inversiones, generar mayor recurrencia en sus fuentes de ingresos y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad.

Eurocaja Rural ha comunicado ya su adquisición a las partes implicadas y dará traslado en próximas fechas a los interesados su intención de trabajar en potenciar la colaboración entre las partes prestando todo su apoyo para fomentar la satisfacción de inquilinos y usuarios de su reciente inversión.

Nota de prensa

Foto adquisición inmueble Eurocaja Rural

últimas noticias >
21/09/2018
Eurocaja Rural presenta ‘Rural Campus’, la nueva Universidad Corporativa para sus profesionales
La entidad financiera reunió en los Servicios Centrales a su plantilla de trabajadores para detallarles las características de esta plataforma que pretende potenciar su desarrollo profesional y personal con el firme objetivo de optimizar el servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.
21/09/2018
Eurocaja Rural, presente en la inauguración de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que contribuirá a la declaración de la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”, así como a acercar el mundo de la cerámica a los visitantes.
20/09/2018
Eurocaja Rural proporciona 100 millones a los empresarios farmacéuticos de CLM para contribuir al desarrollo de su actividad
En virtud del convenio suscrito entre el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el de Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM), Mariano González, que beneficiará a las más de 300 farmacias asociadas de toda la región.
19/09/2018
Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la exposición ‘Toledo y la Academia de Infantería, una misma esencia’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que recorrerá la historia de la Academia de Infantería de Toledo desde su creación hasta sus actividades académicas y sociales en Toledo, así como su estrecha y cercana vinculación con la capital regional.
19/09/2018
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión Madrid organizan la IV edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Madrid, pero ya está abierto el plazo para inscribirse en esta nueva edición, que contará con las experiencias más eficaces en inserción laboral de personas con discapacidad que pueden servir de referencia a empresas, administraciones e instituciones públicas y privadas.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados