|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural adquiere el inmueble donde está situado Supercor en Toledo capital junto con otros cinco locales comerciales
Actualizada el 12/09/2018 a las 10:54
El objetivo de la entidad financiera con esta operación es diversificar inversiones, consolidar las fuentes de ingresos recurrentes y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad y áreas de negocio.

Eurocaja Rural ha adquirido de la empresa Inmobiliaria Toledo 2 S.L. el edificio en el que está situado Supercor en Toledo capital, que alberga seis locales comerciales, 194 plazas de garaje y trasteros.

El emblemático edificio, que cuenta con una superficie de 11.400 m2, está enclavado en pleno centro neurálgico de la capital regional, en la Avenida Portugal confluencia con Avenida de Europa, hecho que lo convierte en uno de los inmuebles referentes de la ciudad desde hace más de 14 años.

El inmueble cuenta actualmente con un nivel de ocupación de locales del 100% e incluye inquilinos procedentes de múltiples sectores y áreas de actividad.

Se trata de una operación estratégica para la cooperativa de crédito, al tratarse de un edificio singular, bien ubicado, de clasificación ‘prime’ y con rentas acordes con la situación del mercado.

Con esta iniciativa, la entidad pretende diversificar sus inversiones, generar mayor recurrencia en sus fuentes de ingresos y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad.

Eurocaja Rural ha comunicado ya su adquisición a las partes implicadas y dará traslado en próximas fechas a los interesados su intención de trabajar en potenciar la colaboración entre las partes prestando todo su apoyo para fomentar la satisfacción de inquilinos y usuarios de su reciente inversión.

Nota de prensa

Foto adquisición inmueble Eurocaja Rural

últimas noticias >
17/09/2018
Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villarta de San Juan (Ciudad Real)
Con la finalidad de ofrecer en este municipio el asesoramiento, cercanía y vocación de servicio que la distinguen y para ratificar su compromiso por generar empleo y riqueza en todo el ámbito de actuación donde opera.
14/09/2018
Eurocaja Rural se suma a la XI edición de Talajara B-Pro, la mítica prueba cicloturista del país
La entidad financiera se une al grupo de colaboradores de esta popular iniciativa, ya que comparte muchos de los principios que identifican el Ruralismo de Eurocaja Rural, al integrar valores como la cercanía, el compromiso o la confianza, que se ejemplifican en esta prueba en el conocimiento que aporta de la zona de La Jara, su implicación con los municipios, la deportividad, el espíritu de superación de los participantes o el respeto al medio ambiente que propugna.
13/09/2018
Fundación Eurocaja Rural inicia el curso de copywriting impartido por ESIC
Un total de 15 alumnos comenzaron esta tarde la acción formativa que ofrece claves y herramientas para la generación de textos persuasivos y que mueven a la acción.
12/09/2018
Eurocaja Rural adquiere el inmueble donde está situado Supercor en Toledo capital junto con otros cinco locales comerciales
El objetivo de la entidad financiera con esta operación es diversificar inversiones, consolidar las fuentes de ingresos recurrentes y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad y áreas de negocio.
11/09/2018
Eurocaja Rural reúne a su Consejo Rector en Albacete
El presidente y el director general de la entidad presidieron esta reunión apoyando a la provincia y su Feria.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados