|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural reúne a su Consejo Rector en Albacete
Actualizada el 11/09/2018 a las 14:28
El presidente y el director general de la entidad presidieron esta reunión apoyando a la provincia y su Feria.

Eurocaja Rural ha reunido en Albacete a su Consejo Rector, órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja y que establece las directrices generales de actuación de la entidad.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, presidieron esta reunión respaldando a la Feria de Albacete y su enorme importancia económica y social, declarada de Interés Turístico Internacional.

Los máximos responsables de Eurocaja Rural manifestaron que “la Feria de Albacete es el evento más relevante de Castilla-La Mancha, el de más visitantes y mayor volumen de negocio, una gran oportunidad de promoción ante el mundo”.

El Consejo Rector de Eurocaja Rural destacó el buen estado de salud de la entidad, con un balance bien provisionado y una excelente posición de liquidez.

La cooperativa de crédito tiene 392 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, 1.080 trabajadores, 82.500 socios y 421.742 clientes. En la provincia de Albacete cuenta con 55 oficinas y 91 profesionales comprometidos con su desarrollo económico y social.

Solvencia, rentabilidad, eficiencia

Con estos datos, los próximos objetivos de Eurocaja Rural se orientan hacia la solvencia, rentabilidad y eficiencia, adaptándose al actual escenario de la economía española.

Eurocaja Rural sigue centrando sus esfuerzos en dar el mejor servicio financiero a sus socios y clientes, en especial a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y cooperativas, Administraciones, sector exportador, servicios e industria agroalimentaria, sin renunciar a su ADN dinamizador de las zonas rurales.

La entidad consiguió una media de 54 nuevos clientes diarios durante el ejercicio 2017, con crecimientos de cuota de mercado en las provincias de su expansión y consolidando su posición hegemónica en la provincia de Toledo.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural aseguran que “el trabajo da resultados positivos si se hace con constancia, dedicación, honradez y profesionalidad”.

Nota de prensa

Foto Consejo Rector Eurocaja Rural en la Feria de Albacete

últimas noticias >
21/09/2018
Eurocaja Rural presenta ‘Rural Campus’, la nueva Universidad Corporativa para sus profesionales
La entidad financiera reunió en los Servicios Centrales a su plantilla de trabajadores para detallarles las características de esta plataforma que pretende potenciar su desarrollo profesional y personal con el firme objetivo de optimizar el servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.
21/09/2018
Eurocaja Rural, presente en la inauguración de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que contribuirá a la declaración de la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”, así como a acercar el mundo de la cerámica a los visitantes.
20/09/2018
Eurocaja Rural proporciona 100 millones a los empresarios farmacéuticos de CLM para contribuir al desarrollo de su actividad
En virtud del convenio suscrito entre el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el de Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM), Mariano González, que beneficiará a las más de 300 farmacias asociadas de toda la región.
19/09/2018
Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la exposición ‘Toledo y la Academia de Infantería, una misma esencia’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que recorrerá la historia de la Academia de Infantería de Toledo desde su creación hasta sus actividades académicas y sociales en Toledo, así como su estrecha y cercana vinculación con la capital regional.
19/09/2018
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión Madrid organizan la IV edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Madrid, pero ya está abierto el plazo para inscribirse en esta nueva edición, que contará con las experiencias más eficaces en inserción laboral de personas con discapacidad que pueden servir de referencia a empresas, administraciones e instituciones públicas y privadas.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados