|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Eurocaja Rural promueve un curso de copywriting impartido por ESIC
Actualizada el 06/09/2018 a las 09:26
La acción formativa se celebrará a mediados de septiembre, combinará la explicación teórica con ejercicios prácticos y su finalidad será ayudar a conocer las claves y herramientas para redactar textos de forma creativa, estimulando la narrativa y fomentando la transmisión de ideas con mayor eficiencia y precisión.

La Fundación Eurocaja Rural promueve junto a la Escuela de Negocios ESIC un curso de copywriting, un taller de redacción de textos donde se ofrecerán las claves y herramientas para realizar una comunicación más precisa y efectiva.

En el curso, que combinará la explicación teórica con ejercicios prácticos, los propios participantes redactarán textos reales para conseguir dominar la narrativa, seducir a los destinatarios del mensaje y convencer a través de la palabra.

Una iniciativa abierta a todo tipo de público, pero especialmente interesante para emprendedores que desean promocionar sus servicios y productos o quienes generan contenidos en portales web, expresan sus ideas en redes sociales o utilizan la publicidad y el marketing en sus negocios, ya que se fomentará a través de la redacción aquellos textos que más atraigan, seduzcan y lleven a la acción.

El coste del programa es de 250€, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural y ser un curso bonificable por Fundae (Antigua Tripartita), el coste final se reduce a los 90€.

La acción formativa se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, de 16 a 21 horas, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, y será impartida por Gorka Garmendia, docente en ESIC y director de la agencia CliCo.

Todos los interesados pueden inscribirse y obtener más información (incluido los contenidos del programa) a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun

Nota de prensa

Foto archivo programa formativo 'Master in Executive English'

últimas noticias >
17/09/2018
Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villarta de San Juan (Ciudad Real)
Con la finalidad de ofrecer en este municipio el asesoramiento, cercanía y vocación de servicio que la distinguen y para ratificar su compromiso por generar empleo y riqueza en todo el ámbito de actuación donde opera.
14/09/2018
Eurocaja Rural se suma a la XI edición de Talajara B-Pro, la mítica prueba cicloturista del país
La entidad financiera se une al grupo de colaboradores de esta popular iniciativa, ya que comparte muchos de los principios que identifican el Ruralismo de Eurocaja Rural, al integrar valores como la cercanía, el compromiso o la confianza, que se ejemplifican en esta prueba en el conocimiento que aporta de la zona de La Jara, su implicación con los municipios, la deportividad, el espíritu de superación de los participantes o el respeto al medio ambiente que propugna.
13/09/2018
Fundación Eurocaja Rural inicia el curso de copywriting impartido por ESIC
Un total de 15 alumnos comenzaron esta tarde la acción formativa que ofrece claves y herramientas para la generación de textos persuasivos y que mueven a la acción.
12/09/2018
Eurocaja Rural adquiere el inmueble donde está situado Supercor en Toledo capital junto con otros cinco locales comerciales
El objetivo de la entidad financiera con esta operación es diversificar inversiones, consolidar las fuentes de ingresos recurrentes y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad y áreas de negocio.
11/09/2018
Eurocaja Rural reúne a su Consejo Rector en Albacete
El presidente y el director general de la entidad presidieron esta reunión apoyando a la provincia y su Feria.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados