|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural dona a Cáritas Toledo 1.500 kilos de alimentos de su ‘Desafío’
Actualizada el 12/07/2018 a las 10:53
El presidente de la entidad financiera entregó esta donación, realizada por los más de 1.000 trabajadores de su Grupo Económico en sus XIV Juegos Corporativos en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos no perecederos donados por los más de 1.000 trabajadores de la entidad financiera en los XIV Juegos Corporativos ‘Desafío 2018’, celebrados del 4 al 9 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.

López hizo entrega de esta partida a la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos, Marisa Martínez, y al secretario general de Cáritas Toledo, Javier García-Cabañas Araque.

Los alimentos son productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, conservas, café y leche.

Esta acción se enmarca dentro de la ‘operación kilo’, por la que cada trabajador de Eurocaja Rural recibió la camiseta de su equipo en el ‘Desafío’ a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Según Javier López, “esta entrega es un homenaje a la labor de Cáritas, sus trabajadores y voluntarios, así como un gesto de solidaridad de la plantilla de Eurocaja   Rural con las personas más necesitadas”.

A su juicio, “esta ayuda refleja nuestra sintonía y colaboración con la obra social de la Iglesia Católica, que es Cáritas”.

Lucha contra la pobreza

Javier López felicitó a Cáritas Diocesana de Toledo “por su importante labor y su lucha activa contra la pobreza y la exclusión”.

Además, agradeció “a todas las personas que forman Cáritas, que dediquen sus energías, cualidades, tiempo y dinero tratando de dignificar la vida de tantas personas que, desgraciadamente cada vez más, necesitan ayuda”.

Por su parte, la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos y el secretario general de Cáritas agradecieron a Eurocaja Rural su “generosidad y sensibilidad con las personas más desfavorecidas” y destacaron el compromiso de la entidad y sus trabajadores con los más necesitados.

Marisa Martínez y Javier García-Cabañas felicitaron a la entidad y a todos sus trabajadores por esta iniciativa, que permite una vez más presentar a Eurocaja Rural como “Entidad con Corazón”.

Nota de prensa

Foto de i. a d. Javier López, Marisa Martínez y Javier García-Cabañas

últimas noticias >
15/11/2018
Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto
El presidente de la entidad, Javier López Martín, firmó el acuerdo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás.
14/11/2018
Fundación Eurocaja Rural lanza ‘Dirtur’, programa pionero para mejorar el sector turístico
El presidente y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural presentaron esta iniciativa dirigida a propietarios y directivos de alojamientos turísticos en general que quieran optimizar su empresa o modelo de negocio, así como conocer nuevas formas de acercamiento al cliente utilizando innovadores modelos de marketing. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre en la web de la Fundación.
13/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan a los estudiantes las pautas de la globalización
En una conferencia del profesor del IESE Antonio Argandoña en el campus de Toledo, dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”.
12/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan las claves del liderazgo más buscadas por las empresas
A través de la conferencia ‘Diez competencias de liderazgo que están buscando las empresas’, protagonizada por el profesor del IESE y experto en liderazgo empresarial Antonio Núñez, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Durante el acto, Núñez desgranó el decálogo de principales requerimientos que solicita el sector empresarial a sus dirigentes y ejecutivos, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural acercó a los estudiantes las claves que utiliza a la hora de reclutar emprendedores o equipos.
12/11/2018
Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas
El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el galardón al Mejor Texto de Autor Español a Ernesto Caballero por “La autora de las Meninas”.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados