|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante
Actualizada el 25/06/2018 a las 09:42
Javier López presentó a Alfonso Cid Alguacil el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Alicante capital, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, se ha reunido con el Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante, Alfonso Cid Alguacil, a quien ha presentado el proyecto de expansión de esta entidad financiera por el Levante.

Durante el encuentro, López Martín trasladó los valores y características que definen a la Entidad, así como diversas particularidades del desarrollo del Plan de Expansión que está acometiendo la cooperativa de crédito en toda la Comunidad Valenciana.

Igualmente, el presidente le entregó la invitación a la próxima inauguración oficial de la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital alicantina, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.

El máximo representante legal de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo ha destacado las casi 400 oficinas que la entidad posee en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, sus más de 1.035 profesionales, 79.500 socios y 412.000 clientes.

Eurocaja Rural está presente en la Comunidad Valenciana desde finales de 2017, con oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda, Silla y Vinalesa, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Javier López expresó al Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante la excelente relación de colaboración y amistad que Eurocaja Rural mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde hace muchos años, valorando la vocación de servicio y disposición que la Policía realiza como salvaguarda y garantía de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Nota de prensa

Foto presidente Eurocaja Rural y Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante

últimas noticias >
14/12/2018
Eurocaja Rural inaugura su tradicional Belén
El presidente y el director general de la entidad encabezaron este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el vicario general de la Archidiócesis y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
13/12/2018
Eurocaja Rural colabora en el I Foro de Desarrollo Rural ‘Pueblos con futuro’
Responsables de la entidad financiera asistieron a este evento celebrado en Sigüenza donde se han planteado soluciones para minimizar los efectos de la despoblación e iniciativas para promover la dinamización de los municipios alcarreños.
13/12/2018
Eurocaja Rural asiste al ‘14º Encuentro Bancario’, donde se abordaron los principales retos del sector financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa organizada por el IESE-CIF y EY, donde se han analizado los grandes desafíos del sector financiero y su adaptación a los cambios en un entorno económico, tecnológico, social y demográfico tan cambiante como el actual.
12/12/2018
El Comité Asesor de ‘Lazarus’ elige los 12 proyectos participantes en su 5ª edición
Referentes nacionales del ecosistema emprendedor han seleccionado entre 200 estos proyectos de empresas innovadoras, dentro de la exitosa plataforma de la Fundación Eurocaja Rural.
08/12/2018
Eurocaja Rural, con la Academia de Infantería en el día de la Inmaculada
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín, asistieron al acto oficial de la festividad en la Plaza de Armas de la Academia en Toledo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados