|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante
Actualizada el 25/06/2018 a las 09:42
Javier López presentó a Alfonso Cid Alguacil el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Alicante capital, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, se ha reunido con el Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante, Alfonso Cid Alguacil, a quien ha presentado el proyecto de expansión de esta entidad financiera por el Levante.

Durante el encuentro, López Martín trasladó los valores y características que definen a la Entidad, así como diversas particularidades del desarrollo del Plan de Expansión que está acometiendo la cooperativa de crédito en toda la Comunidad Valenciana.

Igualmente, el presidente le entregó la invitación a la próxima inauguración oficial de la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital alicantina, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.

El máximo representante legal de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo ha destacado las casi 400 oficinas que la entidad posee en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, sus más de 1.035 profesionales, 79.500 socios y 412.000 clientes.

Eurocaja Rural está presente en la Comunidad Valenciana desde finales de 2017, con oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda, Silla y Vinalesa, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Javier López expresó al Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante la excelente relación de colaboración y amistad que Eurocaja Rural mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde hace muchos años, valorando la vocación de servicio y disposición que la Policía realiza como salvaguarda y garantía de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Nota de prensa

Foto presidente Eurocaja Rural y Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante

últimas noticias >
20/07/2018
AFAEM Despertar, beneficiaria de la 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación
Su proyecto “Ponle motor a la Salud Mental” ha sido seleccionado entre 40 presentados a esta convocatoria. La Carrera tendrá lugar el 7 de octubre. Las inscripciones se abrirán el 23 de julio.
19/07/2018
Eurocaja Rural traslada al Ayuntamiento de Alicante su implicación y vocación de servicio
Durante la visita institucional realizada esta mañana por el presidente de la entidad financiera al alcalde alicantino, a quien transmitió su respaldo, cercanía y complicidad, así como detalles del Plan de Expansión que está desarrollando Eurocaja Rural en la Comunidad Valenciana.
19/07/2018
Fundación Eurocaja Rural y Vodafone España promueven una jornada de innovación del sector turístico
La finalidad de esta iniciativa ha sido construir desde el sector hotelero el mejor programa posible para resolver sus problemas de formación y acompañamiento y ofrecer detalles sobre las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y los retos a los que se enfrenta el colectivo.
18/07/2018
Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones en Castilla-La Mancha
La cooperativa de crédito será considerada por la Junta entidad colaboradora para la solicitud de ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes y a las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas.
17/07/2018
Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con el Ayuntamiento de Albacete
Con la finalidad de financiar inversiones con cargo al Presupuesto municipal de 2018, dotando así de liquidez al Consistorio para cumplir sus compromisos y acometer sus futuros proyectos.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados