|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural se suma al protocolo de colaboración para la dotación de financiación a proyectos del Programa Operativo FEDER CLM 2014-2020
Actualizada el 14/06/2018 a las 10:47
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, rubricó este acuerdo junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente regional, Emiliano García-Page. Con esta acción, la cooperativa de crédito corrobora su implicación con el Ejecutivo regional ofreciendo líneas de financiación para iniciativas susceptibles de incorporarse al Programa Feder de inversiones en crecimiento y empleo destinadas a nuestra comunidad autónoma.

Eurocaja Rural se ha sumado esta mañana al protocolo de colaboración para facilitar la subvención de proyectos que pueden beneficiarse de los fondos del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, a través de las convocatorias de Expresiones de Interés.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha rubricado este acuerdo junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

Feder es el fondo comunitario destinado a reforzar la cohesión económica y social regional a través de la inversión en sectores que fomentan el crecimiento para mejorar la competitividad, la creación de empleo y la cooperación transfronteriza.

Durante su intervención, el director general felicitó a la JCCM por esta iniciativia e indicó que “esta firma ratifica nuestro compromiso regional. Somos una entidad con 317 oficinas y casi mil empleados, comprometida desde hace 53 años con CLM y, sobre todo, implicada en iniciativas como ésta que pretende el desarrollo y la cohesión económica y social de nuestros pueblos y nuestra gente, y principalmente enfocada a las corporaciones locales. Eurocaja Rural es la única referencia financiera física en 42 municipios. Con medidas como ésta les ayudamos a que sigan viviendo a través de la financiación, que es algo lógico y básico dentro de nuestra misión y nuestro trabajo”.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural certifica su implicación por contribuir al desarrollo económico y a la generación de empleo en la región, procurando proporcionar las mejores condiciones de acceso a la financiación a entidades locales y corporaciones de derecho público.

Nota de prensa

Foto familia previa firma protocolo

Foto rúbrica DG Eurocaja Rural protocolo

Foto intervención DG Eurocaja Rural

Foto familia tras firma protocolo

Audio intervención DG Eurocaja Rural

últimas noticias >
15/11/2018
Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto
El presidente de la entidad, Javier López Martín, firmó el acuerdo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás.
14/11/2018
Fundación Eurocaja Rural lanza ‘Dirtur’, programa pionero para mejorar el sector turístico
El presidente y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural presentaron esta iniciativa dirigida a propietarios y directivos de alojamientos turísticos en general que quieran optimizar su empresa o modelo de negocio, así como conocer nuevas formas de acercamiento al cliente utilizando innovadores modelos de marketing. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre en la web de la Fundación.
13/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan a los estudiantes las pautas de la globalización
En una conferencia del profesor del IESE Antonio Argandoña en el campus de Toledo, dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”.
12/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan las claves del liderazgo más buscadas por las empresas
A través de la conferencia ‘Diez competencias de liderazgo que están buscando las empresas’, protagonizada por el profesor del IESE y experto en liderazgo empresarial Antonio Núñez, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Durante el acto, Núñez desgranó el decálogo de principales requerimientos que solicita el sector empresarial a sus dirigentes y ejecutivos, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural acercó a los estudiantes las claves que utiliza a la hora de reclutar emprendedores o equipos.
12/11/2018
Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas
El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el galardón al Mejor Texto de Autor Español a Ernesto Caballero por “La autora de las Meninas”.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados