|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural se suma al protocolo de colaboración para la dotación de financiación a proyectos del Programa Operativo FEDER CLM 2014-2020
Actualizada el 14/06/2018 a las 10:47
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, rubricó este acuerdo junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente regional, Emiliano García-Page. Con esta acción, la cooperativa de crédito corrobora su implicación con el Ejecutivo regional ofreciendo líneas de financiación para iniciativas susceptibles de incorporarse al Programa Feder de inversiones en crecimiento y empleo destinadas a nuestra comunidad autónoma.

Eurocaja Rural se ha sumado esta mañana al protocolo de colaboración para facilitar la subvención de proyectos que pueden beneficiarse de los fondos del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, a través de las convocatorias de Expresiones de Interés.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha rubricado este acuerdo junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

Feder es el fondo comunitario destinado a reforzar la cohesión económica y social regional a través de la inversión en sectores que fomentan el crecimiento para mejorar la competitividad, la creación de empleo y la cooperación transfronteriza.

Durante su intervención, el director general felicitó a la JCCM por esta iniciativia e indicó que “esta firma ratifica nuestro compromiso regional. Somos una entidad con 317 oficinas y casi mil empleados, comprometida desde hace 53 años con CLM y, sobre todo, implicada en iniciativas como ésta que pretende el desarrollo y la cohesión económica y social de nuestros pueblos y nuestra gente, y principalmente enfocada a las corporaciones locales. Eurocaja Rural es la única referencia financiera física en 42 municipios. Con medidas como ésta les ayudamos a que sigan viviendo a través de la financiación, que es algo lógico y básico dentro de nuestra misión y nuestro trabajo”.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural certifica su implicación por contribuir al desarrollo económico y a la generación de empleo en la región, procurando proporcionar las mejores condiciones de acceso a la financiación a entidades locales y corporaciones de derecho público.

Nota de prensa

Foto familia previa firma protocolo

Foto rúbrica DG Eurocaja Rural protocolo

Foto intervención DG Eurocaja Rural

Foto familia tras firma protocolo

Audio intervención DG Eurocaja Rural

últimas noticias >
25/06/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante
Javier López presentó a Alfonso Cid Alguacil el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Alicante capital, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.
22/06/2018
Eurocaja Rural, con los empresarios de Albacete en los XIX Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.
22/06/2018
Eurocaja Rural asiste a las Fiestas de Las Hogueras de Alicante
El presidente de la entidad financiera pudo saludar al alcalde de la ciudad, a quien felicitó por el transcurso de las fiestas y trasladó detalles sobre la próxima inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Alicante capital.
22/06/2018
Eurocaja Rural abre en la localidad valenciana de Vinalesa una nueva oficina
Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas.
21/06/2018
Eurocaja Rural abre oficina en Silla y extiende su red comercial en Valencia
La oficina está ubicada en la Plaza Hort del Satisfef número 26, cuenta con las más modernas dotaciones, incluido cajero automático, y su apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la localidad al crecer el volumen de clientes de forma significativa.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados