|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural apoya la acción formativa e informativa de CEOE CEPYME Guadalajara
Actualizada el 12/06/2018 a las 09:09
El presidente de la entidad financiera, Javier López, ha renovado con el presidente de la Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE CEPYME), Agustín de Grandes, el convenio social entre ambas organizaciones.

Eurocaja Rural ha renovado su convenio social con la Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE CEPYME) para seguir respaldando la actividad de esta organización empresarial en el desarrollo de eventos, fomento del asociacionismo y prestación de servicios a sus asociados.

El convenio fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de CEOE CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, en la sede de la Confederación Empresarial guadalajareña.

Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en Guadalajara, Afrodisio García, y su adjunto Alberto Ranera, así como la directora de la Oficina Principal de Guadalajara, Estíbaliz Loza, el vicepresidente de CEOE CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, y el secretario general de la organización, Javier Arriola.

Pueden beneficiarse del convenio las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados a CEOE CEPYME Guadalajara.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figura la colaboración en el XI Foro de Recursos Humanos de la provincia alcarreña, el XV Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2018, además de cooperar en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa Emprende+más CLM, entre otras.

Un paso adelante

El presidente de Eurocaja Rural destacó que “este convenio social contribuye a reforzar la formación e información del tejido empresarial de Guadalajara” en lo que, en su opinión, es “un paso adelante para que la economía siga hacia delante”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Guadalajara agradeció el apoyo permanente de Eurocaja Rural y recordó que esta organización empresarial lleva 40 años dando formación gratuita y de calidad a unas 3.000 personas cada año.

Agustín de Grandes explicó que estos cursos van dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y la Junta, con la colaboración permanente del Ayuntamiento y la Diputación de Guadalajara.

Nota de prensa

Foto de i. a d. Miguel Ángel Escalante, Estíbaliz Loza, Javier Arriola, Javier López, Agustín de Grandes, Afrodisio García, Pedro Hernández y Alberto Ranera

 

últimas noticias >
15/11/2018
Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto
El presidente de la entidad, Javier López Martín, firmó el acuerdo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás.
14/11/2018
Fundación Eurocaja Rural lanza ‘Dirtur’, programa pionero para mejorar el sector turístico
El presidente y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural presentaron esta iniciativa dirigida a propietarios y directivos de alojamientos turísticos en general que quieran optimizar su empresa o modelo de negocio, así como conocer nuevas formas de acercamiento al cliente utilizando innovadores modelos de marketing. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre en la web de la Fundación.
13/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan a los estudiantes las pautas de la globalización
En una conferencia del profesor del IESE Antonio Argandoña en el campus de Toledo, dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”.
12/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan las claves del liderazgo más buscadas por las empresas
A través de la conferencia ‘Diez competencias de liderazgo que están buscando las empresas’, protagonizada por el profesor del IESE y experto en liderazgo empresarial Antonio Núñez, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Durante el acto, Núñez desgranó el decálogo de principales requerimientos que solicita el sector empresarial a sus dirigentes y ejecutivos, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural acercó a los estudiantes las claves que utiliza a la hora de reclutar emprendedores o equipos.
12/11/2018
Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas
El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el galardón al Mejor Texto de Autor Español a Ernesto Caballero por “La autora de las Meninas”.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados