|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El cardenal arzobispo de Valencia bendice la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital valenciana
Actualizada el 25/05/2018 a las 13:36
Antonio Cañizares procedió a la bendición de las instalaciones en presencia del presidente y el director general de la entidad como acto previo a la inauguración oficial de la nueva oficina, que tendrá lugar esta tarde.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera, ha bendecido esta mañana la nueva oficina de Eurocaja Rural en Valencia, ubicada en Avenida Pío XII esquina con calle Valdelinares de la ciudad.

Tras proceder a la bendición, el arzobispo transmitió los mejores deseos a la Entidad en esta nueva etapa en la capital con motivo de su Plan de Expansión, así como prosperidad a los rectores y directivos de la Entidad y a los empleados de la oficina, encabezados por su director, Ricardo Roig.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, agradecieron la participación del cardenal arzobispo y sus palabras de apoyo en este acto que se produce horas antes de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, a la que asistirán representantes de la Generalitat, Ayuntamiento de Valencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército.

Al acto de la bendición asistieron igualmente distintos miembros del Consejo Rector y el Comité de Dirección de Eurocaja Rural, así como el director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig.

La oficina cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, amplia área de atención al público y las más modernas y confortables dotaciones. A través de esta oficina, Eurocaja Rural desea implantar en la Comunidad Valenciana el prudente modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado que le caracterizan.

Nota de prensa

Foto bendición oficina Valencia - Izq a dcha: presidente Eurocaja Rural, cardenal arzobispo de Valencia y director general de la entidad financiera

Foto familia

 

últimas noticias >
22/06/2018
Eurocaja Rural asiste a las Fiestas de Las Hogueras de Alicante
El presidente de la entidad financiera pudo saludar al alcalde de la ciudad, a quien felicitó por el transcurso de las fiestas y trasladó detalles sobre la próxima inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Alicante capital.
22/06/2018
Eurocaja Rural abre en la localidad valenciana de Vinalesa una nueva oficina
Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas.
21/06/2018
Eurocaja Rural abre oficina en Silla y extiende su red comercial en Valencia
La oficina está ubicada en la Plaza Hort del Satisfef número 26, cuenta con las más modernas dotaciones, incluido cajero automático, y su apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la localidad al crecer el volumen de clientes de forma significativa.
21/06/2018
Eurocaja Rural se ilumina de verde en el Día Mundial de la ELA
El edificio de los Servicios Centrales de la entidad con sede en Toledo se solidariza así con las personas que sufren esta enfermedad.
20/06/2018
Fundación Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación lanzan el primer curso de cortador de jamón dirigido a los empleados de la compañía
Gracias a esta iniciativa, ocho empleados de la empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos obtendrán el diploma del curso en corte de jamón así como el certificado de manipulador de alimentos en aquellos casos de trabajadores que aún no lo tengan, mejorando así sus conocimientos sobre el oficio y sus competencias profesionales. Próximamente se llevarán a cabo otros dos cursos que permitirán a un total de 24 empleados formarse en esta materia.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados