|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural firma un convenio de colaboración con Inycia Consultores
Actualizada el 24/05/2018 a las 11:33
La empresa de ingeniería de proyectos con sede en Tarancón (Cuenca) suscribió el acuerdo con el director de Negocio de la cooperativa de crédito.

Eurocaja Rural ha firmado un convenio de colaboración con Inycia Consultores, empresa de Ingeniería de Proyectos con sede en Tarancón (Cuenca), para dotar a los clientes de la Caja de líneas de financiación ventajosas para la instalación de equipos de riego alimentados con energía fotovoltaica.

El convenio fue suscrito por el director de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz, y el administrador solidario de Inycia Consultores, Florencio Gómez.

El límite conjunto de las líneas de financiación incluidas en este convenio es de 10 millones de euros.

Tendrán la condición de beneficiarios, y la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, aquellos agricultores que, a través de Eurocaja Rural, financien la realización de inversiones para la instalación, en fincas de su propiedad, de equipos de riego alimentados con energía fotovoltaica realizados por Inycia, empresa especializada en eficiencia energética y energía solar.

Mediante este convenio, Eurocaja Rural materializa su compromiso con el tejido social y económico de su ámbito de actuación, focalizado en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana.

Nota de prensa

Foto Florencio Gómez y Enrique Muñoz durante la firma del convenio

últimas noticias >
22/06/2018
Eurocaja Rural asiste a las Fiestas de Las Hogueras de Alicante
El presidente de la entidad financiera pudo saludar al alcalde de la ciudad, a quien felicitó por el transcurso de las fiestas y trasladó detalles sobre la próxima inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Alicante capital.
22/06/2018
Eurocaja Rural abre en la localidad valenciana de Vinalesa una nueva oficina
Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas.
21/06/2018
Eurocaja Rural abre oficina en Silla y extiende su red comercial en Valencia
La oficina está ubicada en la Plaza Hort del Satisfef número 26, cuenta con las más modernas dotaciones, incluido cajero automático, y su apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la localidad al crecer el volumen de clientes de forma significativa.
21/06/2018
Eurocaja Rural se ilumina de verde en el Día Mundial de la ELA
El edificio de los Servicios Centrales de la entidad con sede en Toledo se solidariza así con las personas que sufren esta enfermedad.
20/06/2018
Fundación Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación lanzan el primer curso de cortador de jamón dirigido a los empleados de la compañía
Gracias a esta iniciativa, ocho empleados de la empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos obtendrán el diploma del curso en corte de jamón así como el certificado de manipulador de alimentos en aquellos casos de trabajadores que aún no lo tengan, mejorando así sus conocimientos sobre el oficio y sus competencias profesionales. Próximamente se llevarán a cabo otros dos cursos que permitirán a un total de 24 empleados formarse en esta materia.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados