|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural renueva su sexto convenio social con FEDA
Actualizada el 17/05/2018 a las 10:32
El presidente de la entidad financiera, Javier López, ha renovado este acuerdo con el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez.

Eurocaja Rural ha renovado el sexto convenio social con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, para seguir apoyándola en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como en acciones de promoción empresarial.

El convenio fue firmado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, en la sede de la confederación empresarial albaceteña.

Pueden beneficiarse del convenio las más de 10.000 empresas asociadas a FEDA y sus 74 asociaciones sectoriales integradas, que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figuran el patrocinio de Eurocaja Rural del Premio a Joven Empresario en los “Premios Empresariales San Juan 2018-XIX Edición”; su colaboración en un aula del hall de la sede de FEDA en Albacete y su respaldo a acciones sectoriales y transversales, además de apoyar la “Caseta FEDA” en la Feria de Albacete 2018.

Según Javier López, “este convenio social permite reforzar la formación del tejido empresarial de Albacete para ser más competitivo”.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado el objetivo de “colaborar con FEDA para ayudar a los empresarios a resolver muchos problemas de su día a día, así como en hacerles llegar las novedades legislativas que les afectan en su actividad empresarial”.

Formación e información

“Llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia es fundamental para enfrentarse a los problemas de su día a día”, ha manifestado.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito ha resaltado la gran confianza depositada por Eurocaja Rural en FEDA y sus órganos de gobierno.

Por su parte, el presidente de FEDA ha agradecido el compromiso de Eurocaja Rural con el empresariado albaceteño y su vocación de servicio a la sociedad.

Nota de prensa

Foto Javier López y Artemio Pérez en la renovación del convenio

últimas noticias >
25/06/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante
Javier López presentó a Alfonso Cid Alguacil el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Alicante capital, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.
22/06/2018
Eurocaja Rural, con los empresarios de Albacete en los XIX Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.
22/06/2018
Eurocaja Rural asiste a las Fiestas de Las Hogueras de Alicante
El presidente de la entidad financiera pudo saludar al alcalde de la ciudad, a quien felicitó por el transcurso de las fiestas y trasladó detalles sobre la próxima inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Alicante capital.
22/06/2018
Eurocaja Rural abre en la localidad valenciana de Vinalesa una nueva oficina
Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas.
21/06/2018
Eurocaja Rural abre oficina en Silla y extiende su red comercial en Valencia
La oficina está ubicada en la Plaza Hort del Satisfef número 26, cuenta con las más modernas dotaciones, incluido cajero automático, y su apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la localidad al crecer el volumen de clientes de forma significativa.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados