|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural renueva su sexto convenio social con FEDA
Actualizada el 17/05/2018 a las 10:32
El presidente de la entidad financiera, Javier López, ha renovado este acuerdo con el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez.

Eurocaja Rural ha renovado el sexto convenio social con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, para seguir apoyándola en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como en acciones de promoción empresarial.

El convenio fue firmado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, en la sede de la confederación empresarial albaceteña.

Pueden beneficiarse del convenio las más de 10.000 empresas asociadas a FEDA y sus 74 asociaciones sectoriales integradas, que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figuran el patrocinio de Eurocaja Rural del Premio a Joven Empresario en los “Premios Empresariales San Juan 2018-XIX Edición”; su colaboración en un aula del hall de la sede de FEDA en Albacete y su respaldo a acciones sectoriales y transversales, además de apoyar la “Caseta FEDA” en la Feria de Albacete 2018.

Según Javier López, “este convenio social permite reforzar la formación del tejido empresarial de Albacete para ser más competitivo”.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado el objetivo de “colaborar con FEDA para ayudar a los empresarios a resolver muchos problemas de su día a día, así como en hacerles llegar las novedades legislativas que les afectan en su actividad empresarial”.

Formación e información

“Llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia es fundamental para enfrentarse a los problemas de su día a día”, ha manifestado.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito ha resaltado la gran confianza depositada por Eurocaja Rural en FEDA y sus órganos de gobierno.

Por su parte, el presidente de FEDA ha agradecido el compromiso de Eurocaja Rural con el empresariado albaceteño y su vocación de servicio a la sociedad.

Nota de prensa

Foto Javier López y Artemio Pérez en la renovación del convenio

últimas noticias >
15/11/2018
Eurocaja Rural renueva su convenio social con Fedeto
El presidente de la entidad, Javier López Martín, firmó el acuerdo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás.
14/11/2018
Fundación Eurocaja Rural lanza ‘Dirtur’, programa pionero para mejorar el sector turístico
El presidente y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural presentaron esta iniciativa dirigida a propietarios y directivos de alojamientos turísticos en general que quieran optimizar su empresa o modelo de negocio, así como conocer nuevas formas de acercamiento al cliente utilizando innovadores modelos de marketing. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre en la web de la Fundación.
13/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan a los estudiantes las pautas de la globalización
En una conferencia del profesor del IESE Antonio Argandoña en el campus de Toledo, dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Eurocaja Rural”.
12/11/2018
Fundación Eurocaja Rural y UCLM acercan las claves del liderazgo más buscadas por las empresas
A través de la conferencia ‘Diez competencias de liderazgo que están buscando las empresas’, protagonizada por el profesor del IESE y experto en liderazgo empresarial Antonio Núñez, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Durante el acto, Núñez desgranó el decálogo de principales requerimientos que solicita el sector empresarial a sus dirigentes y ejecutivos, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural acercó a los estudiantes las claves que utiliza a la hora de reclutar emprendedores o equipos.
12/11/2018
Eurocaja Rural participa en la XXVI edición de los Premios Teatro de Rojas
El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el galardón al Mejor Texto de Autor Español a Ernesto Caballero por “La autora de las Meninas”.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados