|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre en Cañada su séptima oficina en Alicante
Actualizada el 16/05/2018 a las 11:17
En el número 52 de la calle Príncipe de Asturias, es la única sucursal bancaria de la localidad.

Eurocaja Rural ha abierto al público en Cañada su séptima oficina en la provincia de Alicante, que se suma a las de Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Salinas.

La oficina está situada en la calle Príncipe de Asturias número 52 de la localidad, dirigida por Ainhoa Requena Pérez.

Ha tenido una excelente aceptación entre los vecinos por ser la única sucursal financiera en Cañada, que ofrece todos los productos y servicios bancarios, incluido el de cajero automático.

La oficina está situada en el centro de Cañada, a 200 metros del Ayuntamiento y con las más modernas dotaciones.

Eurocaja Rural continúa así extendiendo por la geografía nacional su prudente modelo de negocio, caracterizado por valores como cercanía, honradez, confianza y compromiso con sus socios y clientes y con el desarrollo económico y social de su entorno.

Plan de Expansión desde 2011

Con estas nuevas oficinas, Eurocaja Rural refuerza su Plan de Expansión, iniciado a finales de 2011 con un dinamismo espectacular, pulverizando todas las previsiones.

La entidad cuenta con más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios, más de 412.000 clientes y 392 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde opera por primera vez desde 2017 en las provincias de Valencia y Alicante.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López y Víctor Manuel Martín, respectivamente, han afirmado que esta entidad es un proyecto “sólido y responsable” cuyo objetivo es expandirse a nuevos territorios para servir a más clientes allí donde no hay oficinas o donde otras entidades han cerrado sucursales y despedido a sus profesionales.

Tal es así que Eurocaja Rural es la única franquicia financiera en 42 de las localidades donde está presente.

La Asamblea General de la entidad aprobó por unanimidad el pasado 20 de abril el cambio de marca de Caja Rural Castilla-La Mancha a Eurocaja Rural, que tiene previsto llegar al 50% del territorio nacional en 10 años.

Nota de prensa

Foto Aihoa Requena, directora de la oficina, con Francisco José Torres Gil, director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante Sur

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados