|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural incorpora a Oscar Lorenzana como nuevo responsable de Marketing
Actualizada el 15/05/2018 a las 10:43
Reforzará el posicionamiento de la entidad en la División de Negocio e impulsará la actividad comercial de toda la red de oficinas de la cooperativa de crédito.

Eurocaja Rural, primera caja rural de Castilla-La Mancha y tercera de todo el país, refuerza su estructura comercial incorporando a Oscar Lorenzana Iglesias como nuevo responsable de Marketing.

Desde su nuevo cargo, Lorenzana contribuirá a reforzar el posicionamiento de la entidad dentro de la División de Negocio, motor de generación de negocio de la entidad financiera, encargado de planear, ejecutar y controlar la actividad comercial de la red de oficinas y agencias de la Entidad, con el objetivo prioritario de prestar los mejores servicios y productos financieros atendiendo las necesidades de los clientes.

 Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Oscar Lorenzana cuenta con catorce años de experiencia en la gestión de Centros Comerciales y cuatro en auditoría financiera. Además, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el sector del Retail, destacando la Dirección de Centros Comerciales de El Corte Inglés.

Actualmente es Profesor Adjunto en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas de Dirección Comercial y Comunicación Comercial de la especialidad de Marketing.

Con esta nueva incorporación a su plantilla, Eurocaja Rural certifica su apuesta por impulsar su estrategia de negocio y aunar el mejor servicio que proporciona a sus más de 412.000 clientes y 79.500 socios con la rentabilidad, eficiencia y vocación de servicio que desarrolla en sus casi 400 oficinas ubicadas en toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Nota de prensa

Foto Oscar Lorenzana Iglesias, nuevo responsable de Marketing de Eurocaja Rural

últimas noticias >
18/10/2018
Soto del Real (Madrid), nueva localidad con oficina de Eurocaja Rural
Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, la entidad financiera no ha dejado de aumentar su red comercial hasta alcanzar ya las casi 40 oficinas en el territorio, ratificando su compromiso de permanencia y su vocación de servicio por atender los requerimientos de todo el ámbito de actuación donde se asienta.
17/10/2018
Eurocaja Rural, Junta y Fundación CIEES renuevan su convenio por la discapacidad
Las tres partes han firmado su sexto convenio para emplear a jóvenes con discapacidad en tareas de digitalización documental en el Archivo regional.
16/10/2018
Eurocaja Rural lleva su banca de cercanía a Almàssera (Valencia)
La entidad sigue creciendo y sumando nuevas oficinas a su red comercial, con más de 390 y 12 en la Comunidad Valenciana.
15/10/2018
Beniarrés cuenta con servicio financiero gracias a Eurocaja Rural
La localidad alicantina había quedado desprovista de oficinas físicas para atender los requerimientos financieros de sus más de 1.200 habitantes. La llegada de Eurocaja Rural al municipio ratifica el compromiso, implicación y vocación de servicio de la entidad con la provincia alicantina y su voluntad por generar actividad, negocio, empleo y desarrollo en la zona.
12/10/2018
El presidente de Eurocaja Rural recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil
El general jefe de la Zona de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, impuso esta condecoración a Javier López en el acto institucional conmemorativo de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados