|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Amplia representación social en la Asamblea General de Caja Rural Castilla-La Mancha
Actualizada el 17/04/2018 a las 11:39
Más del 82% del capital social de la entidad estará representado este viernes en su máximo acontecimiento anual.

Más del 82% del capital social de Caja Rural Castilla-La Mancha estará representado este viernes en su Asamblea General Ordinaria, máximo acontecimiento anual de la entidad.

La cooperativa de crédito celebró ayer las Juntas Preparatorias de este evento en 16 localidades de su ámbito de actuación: Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Aranjuez, Ávila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Maqueda, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina y Toledo.

En ellas fueron elegidos los 343 delegados que asistirán a la Asamblea General, lo que denota la gran movilización de la masa social de la entidad y la creciente confianza depositada en ella por la sociedad.

17:30 horas en Toledo

La Asamblea, órgano supremo de expresión de la voluntad social de Caja Rural Castilla-La Mancha, comenzará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central, con entrada en la calle Coronel Baeza de Toledo.

Se prevé la asistencia de alrededor de 1.000 personas, a cuya aprobación se someterán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017, además de fijar las líneas maestras de la política general de la Caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2018, entre otros puntos del orden del día.

Broche de oro a un excelente ejercicio

Como colofón a un año brillante y esperanzador para Caja Rural Castilla-La Mancha, la Asamblea volverá a estar acompañada de un espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales.

Será el broche final a un apasionante y complejo ejercicio económico en el que Caja Rural Castilla-La Mancha ha reafirmado su fortaleza, seguridad y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, además de estar presente por primera vez este año en la Comunidad Valenciana.

Estos buenos resultados son fruto de una prudente y eficiente gestión, con la que Caja Rural Castilla-La Mancha ha cerrado 2017 con más de 412.000 clientes y una media de 54 nuevos clientes diarios, consolidándose como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

La Asamblea General concluirá con la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán un total de 2.100 personas.

Nota de prensa

Foto sede central Caja Rural Castilla-La Mancha

últimas noticias >
21/09/2018
Eurocaja Rural presenta ‘Rural Campus’, la nueva Universidad Corporativa para sus profesionales
La entidad financiera reunió en los Servicios Centrales a su plantilla de trabajadores para detallarles las características de esta plataforma que pretende potenciar su desarrollo profesional y personal con el firme objetivo de optimizar el servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.
21/09/2018
Eurocaja Rural, presente en la inauguración de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que contribuirá a la declaración de la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”, así como a acercar el mundo de la cerámica a los visitantes.
20/09/2018
Eurocaja Rural proporciona 100 millones a los empresarios farmacéuticos de CLM para contribuir al desarrollo de su actividad
En virtud del convenio suscrito entre el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el de Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM), Mariano González, que beneficiará a las más de 300 farmacias asociadas de toda la región.
19/09/2018
Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la exposición ‘Toledo y la Academia de Infantería, una misma esencia’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que recorrerá la historia de la Academia de Infantería de Toledo desde su creación hasta sus actividades académicas y sociales en Toledo, así como su estrecha y cercana vinculación con la capital regional.
19/09/2018
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión Madrid organizan la IV edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Madrid, pero ya está abierto el plazo para inscribirse en esta nueva edición, que contará con las experiencias más eficaces en inserción laboral de personas con discapacidad que pueden servir de referencia a empresas, administraciones e instituciones públicas y privadas.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados