|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM abre nueva oficina en Elda (Alicante)
Actualizada el 09/03/2018 a las 09:23
Se trata de la quinta oficina abierta en la Comunidad Valenciana tras las aperturas realizadas en las localidades alicantinas de Benilloba, Petrer, Pinoso y Sax. Con ella, la entidad financiera corrobora su apuesta por continuar el Plan de Expansión que inició en 2011 que está generando empleo y riqueza en todo su ámbito de actuación.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Elda, ampliando así su red comercial hasta alcanzar la cifra de 376 oficinas en todo el territorio nacional.

La oficina de Elda está ubicada en la calle Padre Manjón, número 25, en el centro neurálgico-financiero de la comarca del Medio Vinalopó. Comenzó su actividad el pasado día 23 de febrero y está gestionada por José Miguel Navarro López, natural de esta localidad.

La nueva oficina permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 9 a las 14 horas, para atender las demandas y requerimientos de los clientes, ofreciendo todos los servicios y productos bancarios, incluido el de cajero automático. De hecho, desde su reciente apertura, la acogida que ha tenido esta nueva oficina ha sido muy satisfactoria, a tenor de la actividad, nuevos clientes y préstamos efectuados.

La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro del Plan de Expansión que lleva acometiendo la Entidad desde mediados de 2011 y que ha tenido en la Comunidad Valenciana una fuerte implantación las últimas fechas, ya que se han abierto otras cuatro oficinas recientemente en la provincia de Alicante, en concreto en las localidades de Benilloba, Petrer, Pinoso y Sax.

Con la apertura de Elda, Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su propósito de generar empleo, riqueza y actividad económica en el entorno donde opera, así como afianzar su modelo de banca tradicional, de cercanía y vocación de servicio hacia su amplia base de socios y clientes.

Nota de prensa

Fotografía oficina Elda y responsable de la misma

últimas noticias >
25/06/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante
Javier López presentó a Alfonso Cid Alguacil el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Alicante capital, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.
22/06/2018
Eurocaja Rural, con los empresarios de Albacete en los XIX Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.
22/06/2018
Eurocaja Rural asiste a las Fiestas de Las Hogueras de Alicante
El presidente de la entidad financiera pudo saludar al alcalde de la ciudad, a quien felicitó por el transcurso de las fiestas y trasladó detalles sobre la próxima inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Alicante capital.
22/06/2018
Eurocaja Rural abre en la localidad valenciana de Vinalesa una nueva oficina
Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas.
21/06/2018
Eurocaja Rural abre oficina en Silla y extiende su red comercial en Valencia
La oficina está ubicada en la Plaza Hort del Satisfef número 26, cuenta con las más modernas dotaciones, incluido cajero automático, y su apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la localidad al crecer el volumen de clientes de forma significativa.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados