|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM apuesta por la innovación tecnológica de la mano de E-Correduría
Actualizada el 12/02/2018 a las 09:44
A través de un acuerdo de colaboración con este proveedor de desarrollo tecnológico que permitirá a la entidad financiera abordar un importante cambio tecnológico en su negocio asegurador, así como unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribución y sus clientes.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo de prestación de servicios con el proveedor de desarrollo tecnológico E-Correduría, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y opera en España, Portugal y México, gracias al cual abordará un importante cambio tecnológico en su negocio asegurador.

El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y por el presidente de E-Correduría, Ángel Viñas i Aliau, en presencia del director general de esta firma, Jorge García González, y del director de la División de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz Sánchez.

De esta forma, la entidad financiera contará con las diferentes herramientas tecnológicas de E E-Correduría, en todos sus canales, tanto para la venta de seguros como para la gestión de los mismos. El acuerdo tecnológico contempla las siguientes herramientas: herramienta de venta (multitarificador); aplicativo de gestión MedPro; Insurance Advisor; Insurance Seller y APP.

Además de avanzar en su proceso estratégico de digitalización, este acuerdo permitirá a Caja Rural Castilla-La Mancha unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribución y sus clientes, tanto de front como de back office, con tecnología punta y con funcionalidades enmarcadas dentro del ámbito Insurtech.

Tras la firma, tanto el director general de la Caja como el presidente de E-Correduría se felicitaron por el acuerdo alcanzado que permitirá a la Caja alcanzar una de las posiciones tecnológicas más avanzadas de su sector en el área de seguros, lo que favorecerá su desarrollo en esta línea de negocio y le permitirá dar un paso más en la permanente mejora del servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.

El seguro, valor añadido a los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha

A través de su Operador Banca Seguros, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece un amplio catálogo de productos y servicios en materia aseguradora en toda su red comercial, gracias a los acuerdos que mantiene con múltiples compañías aseguradoras, una oferta variada y adaptada a las necesidades de los clientes de numerosos núcleos rurales, que pueden así ver atendidos sus requerimientos.

A este respecto, subrayar que en último año el crecimiento del volumen de negocio de la Caja en materia aseguradora ha alcanzado el 20%, lo que certifica el interés y valor que tienen para los clientes los seguros que comercializa Caja Rural Castilla-La Mancha en esta área de negocio, y el asesoramiento profesional y cercano que ofrece a los asegurados en la contratación y durante la vigencia de sus seguros.

Nota de prensa

Foto firma acuerdo

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados