|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha inicia la campaña de la PAC
Actualizada el 09/02/2018 a las 12:39
La cooperativa de crédito es Entidad Colaboradora en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Extremadura, dentro del gran crecimiento experimentado en su Plan de Expansión.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha iniciado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la PAC, tal y como viene haciendo desde hace más de 20 años, cuando comenzaron a otorgarse estas subvenciones europeas.

La entidad, que aumentó en 2017 su peso específico en todas las provincias y regiones donde tramita la PAC, ha diseñado este año una potente campaña publicitaria sobre estas ayudas.

Dicha campaña busca la conexión entre el campo y la tecnología, con el objetivo de subrayar su cercanía y vocación de servicio a los agricultores y ganaderos.

Caja Rural Castilla-La Mancha es líder y referente en la tramitación de estas ayudas, contando desde 2014 con el certificado de Calidad AENOR a su gestión integral de la PAC, correspondiente a la Norma ISO 9001:2015.

La entidad ha venido renovando anualmente este importante reconocimiento internacional a la calidad, tras someterse a exhaustivas auditorías de la entidad certificadora.

Ello supone el reconocimiento a un trabajo muy bien hecho, a una manera de hacer las cosas rigurosa y concienzuda, dentro de su búsqueda de mejora continua en el servicio de la PAC.

Atención y trato al cliente

Más de 1.000 clientes han valorado con una nota media de 9.40 sobre 10 la atención, el trato al cliente y los conocimientos sobre la PAC de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Preguntados por qué eligen hacer la PAC con Caja Rural Castilla-La Mancha en vez de con otra entidad, el aspecto más valorado por dichos clientes es la confianza.

Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece profesionalidad, flexibilidad y eficacia, dando las máximas facilidades y aligerando la carga administrativa, con servicios como el Cuaderno de Campo, la contratación de seguros agrarios y facilidades de financiación y productos financieros relacionados con el sector primario.

Caja Rural Castilla-La Mancha es Entidad Agraria de Gestión en Castilla-La Mancha, por lo que no sólo tramita expedientes, sino que también recibe y gestiona las notificaciones oficiales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural para ayudar a los agricultores y ganaderos a resolver las incidencias que puedan surgir en sus solicitudes de ayudas.

Pero también es Entidad Colaboradora en Castilla y León, Madrid, Murcia y Extremadura, dentro del gran crecimiento experimentado en su Plan de Expansión.

Rápidos y seguros

Su objetivo es continuar ofreciendo el mejor servicio de gestión e información, posibilitar una tramitación más rápida y segura y conseguir que todos los agricultores y ganaderos reciban las ayudas al principio del periodo reglamentario de pagos.

La entidad supervisa cada expediente desde su inicio hasta el cobro de la ayuda, lo que demuestra su compromiso y responsabilidad histórica con el sector agrario, grabados a fuego en su ADN.

Tanto en su red comercial como en su Área Institucional y Agraria, la entidad financiera cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una dilatada experiencia en este campo, conocedores a la perfección de la normativa y con la formación actualizada necesaria sobre las novedades de la campaña.

Caja Rural Castilla-La Mancha pone todos sus recursos a disposición de agricultores y ganaderos para que puedan recibir de forma clara y sencilla sus ayudas de la PAC, dentro de su fuerte compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

Nota de prensa

Foto sede central Caja Rural Castilla-La Mancha, en Toledo

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados