|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha visita la caseta de FEDA en la Feria de Albacete
Actualizada el 11/09/2017 a las 13:52
El presidente de la entidad financiera, Javier López, expresó su respaldo a los empresarios albaceteños.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, visitó la caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de la capital, mostrando su respaldo al sector empresarial y económico de la ciudad.

López trasladó al presidente de FEDA, Artemio Pérez, su máximo respaldo a la Feria como una de las mayores empresas de Albacete, que genera un importante volumen de negocio y puestos de trabajo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior, entre otros, en el tradicional vino ofrecido por FEDA en su caseta.

Nota de prensa

Foto Caja Rural Castilla-La Mancha con FEDA en la Feria

 

 

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados