|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM respalda la ‘XVII Fiesta de la Ternera’ de Menasalbas
Actualizada el 05/09/2017 a las 09:56
El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, asistió a la localidad toledana ganadera por excelencia para participar en esta tradicional cita lúdica y mostrar su apoyo al sector primario, base de la economía del municipio.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a la XVII edición de la ‘Fiesta de la Ternera’ de Menasalbas (Toledo), para mostrar su respaldo a esta popular celebración que reúne anualmente a autoridades, vecinos y numerosos visitantes de la zona.

López Martín visitó en primer lugar el Consistorio para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Marina García Díaz-Palacios, y con los presidentes de las distintas cooperativas de la localidad con la finalidad de trasladarles el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al sector primario, en concreto al ganadero y vacuno de la región, que ha convertido en el caso de Menasalbas en uno de los municipios más importante en la producción de carne de vacuno, ya que cuenta con más de 500 explotaciones ganaderas donde se cría el 30% del ganado de cebo de toda CLM.

El presidente de la Caja estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal; el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, y el director de la oficina de Menasalbas, Raúl Ramírez, entre otros representantes de la cooperativa de crédito, con quienes participó en la popular degustación de carne de ternera que acoge el Polideportivo Municipal.

Esta iniciativa, que se celebra dentro de las fiestas conmemorativas en honor al Cristo de la Cruz a Cuestas, está promovida por el Ayuntamiento de Menasalbas y en ella participan donando la carne las cooperativas ganaderas Valle de Mena, Nuestra Señora de la Saluda, Fuente Bartolo y Comega.

Con la presencia en esta fiesta, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica la implicación que mantiene con el sector agroalimentario de la comunidad autónoma y en concreto con la ganadería de la localidad, base principal de la riqueza económica del municipio.

Nota de prensa

Fotografía Presidente Caja Rural CLM y Alcaldesa de Menasalbas

 

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados