|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste al I Foro para la Innovación y la Tecnología de la región
Actualizada el 19/06/2017 a las 14:02
El presidente de la entidad financiera, Javier López, acudió a este evento, organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió hoy en Toledo al I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM), como muestra del respaldo de esta entidad financiera a la competitividad empresarial y la innovación.

El Foro estuvo organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El acto de inauguración estuvo protagonizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), Ángel Nicolás.

Este evento está enmarcado en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y el Plan adelante, en los que el fomento de la competitividad empresarial y la innovación tienen un papel predominante como motores activadores de la economía castellano-manchega.

Por ello, el Foro pretende canalizar las propuestas de todos los actores implicados en el desarrollo tecnológico (empresas, instituciones, universidad, y demás agentes).

Objetivos

Los objetivos de este evento fueron presentar ideas, propuestas y argumentos de políticas públicas para mejorar la competitividad del tejido empresarial, analizar los problemas actuales y futuros, y las propuestas para solucionarlos, así como difundir e intercambiar información y esfuerzos tendentes a aumentar las buenas prácticas y modelos de éxito.

Nota de prensa

Foto: de i. a d. Álvaro Gutiérrez, Emiliano García-Page, Patricia Franco y Javier López

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados