|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil
Actualizada el 21/04/2017 a las 11:52
El presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron a Alfredo González Ruiz su “ejemplar labor” en la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.

López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Alfredo González y Javier López

 

 

últimas noticias >
22/05/2018
Eurocaja Rural asiste al 25º Encuentro del Sector Financiero
El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a esta iniciativa que ha tenido por objeto analizar los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector financiero.
22/05/2018
Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la VI Zona de Valencia
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.
21/05/2018
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural forma a 71 mujeres en liderazgo y gestión empresarial
Desde su implantación en 2015, la Universidad de la Mujer Rural ha logrado instruir ya a un total de 167 mujeres de toda la región. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI, el Instituto Regional de la Mujer y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Fundación.
21/05/2018
Eurocaja Rural asiste al primer “Foro Ejército-Empresas” en el Museo del Ejército de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en la inauguración de este evento, organizado por la Fundación Museo del Ejército, de la que forma parte la cooperativa de crédito.
18/05/2018
El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados