|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina la Fiesta de la Bicicleta Solidaria en Ávila
Actualizada el 06/10/2015 a las 14:20
El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, estuvo en la presentación de este evento, convocado el 18 de octubre por la Asociación Abulense Mater Mía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinará la Fiesta de la Bicicleta Solidaria de Ávila, organizada por la Asociación Abulense Mater Mía el próximo 18 de octubre a las 12:00 del mediodía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, asistió a la presentación de este evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ávila, UCAV, Cadena 100 y Coca-Cola.

Las inscripciones pueden efectuarse en las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación Mater Mía, con una cuota de inscripción de 5 euros para adultos y un recorrido de 10 kilómetros (se puede ir en bicicleta o patines), 5 euros para juveniles y 4 kilómetros y 3 euros para niños y un trayecto de 800 metros.

Esta fiesta se enmarca dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y reafirma el fuerte compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con la provincia de Ávila, donde la entidad tiene 20 puntos de venta y está volcada en el desarrollo de su tejido social y económico y en el bienestar de los abulenses.

Nota de prensa

Miguel Ángel Escalante (2 i.) en la presentación de este evento conmemorativo del V Centenario de Santa Teresa

últimas noticias >
21/09/2018
Eurocaja Rural presenta ‘Rural Campus’, la nueva Universidad Corporativa para sus profesionales
La entidad financiera reunió en los Servicios Centrales a su plantilla de trabajadores para detallarles las características de esta plataforma que pretende potenciar su desarrollo profesional y personal con el firme objetivo de optimizar el servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.
21/09/2018
Eurocaja Rural, presente en la inauguración de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que contribuirá a la declaración de la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”, así como a acercar el mundo de la cerámica a los visitantes.
20/09/2018
Eurocaja Rural proporciona 100 millones a los empresarios farmacéuticos de CLM para contribuir al desarrollo de su actividad
En virtud del convenio suscrito entre el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el de Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM), Mariano González, que beneficiará a las más de 300 farmacias asociadas de toda la región.
19/09/2018
Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la exposición ‘Toledo y la Academia de Infantería, una misma esencia’
El presidente de la entidad financiera acudió a esta muestra que recorrerá la historia de la Academia de Infantería de Toledo desde su creación hasta sus actividades académicas y sociales en Toledo, así como su estrecha y cercana vinculación con la capital regional.
19/09/2018
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión Madrid organizan la IV edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Madrid, pero ya está abierto el plazo para inscribirse en esta nueva edición, que contará con las experiencias más eficaces en inserción laboral de personas con discapacidad que pueden servir de referencia a empresas, administraciones e instituciones públicas y privadas.
© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados