|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina la Fiesta de la Bicicleta Solidaria en Ávila
Actualizada el 06/10/2015 a las 14:20
El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, estuvo en la presentación de este evento, convocado el 18 de octubre por la Asociación Abulense Mater Mía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinará la Fiesta de la Bicicleta Solidaria de Ávila, organizada por la Asociación Abulense Mater Mía el próximo 18 de octubre a las 12:00 del mediodía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, asistió a la presentación de este evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ávila, UCAV, Cadena 100 y Coca-Cola.

Las inscripciones pueden efectuarse en las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación Mater Mía, con una cuota de inscripción de 5 euros para adultos y un recorrido de 10 kilómetros (se puede ir en bicicleta o patines), 5 euros para juveniles y 4 kilómetros y 3 euros para niños y un trayecto de 800 metros.

Esta fiesta se enmarca dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y reafirma el fuerte compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con la provincia de Ávila, donde la entidad tiene 20 puntos de venta y está volcada en el desarrollo de su tejido social y económico y en el bienestar de los abulenses.

Nota de prensa

Miguel Ángel Escalante (2 i.) en la presentación de este evento conmemorativo del V Centenario de Santa Teresa

© 2018 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados