Estuvimos, estamos y estaremos.

Valores Coorporativos

Valores Coorporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsible, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Eurocaja Rural traslada su vocación de servicio al Ayuntamiento de Valladolid
05/08/2021

Eurocaja Rural traslada su vocación de servicio al Ayuntamiento de Valladolid

Durante la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, al Consistorio vallisoletano, encuentro en el que transmitió al alcalde Óscar Puente el compromiso y responsabilidad de la Caja con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y su apuesta por trabajar en beneficio del desarrollo económico y social de la capital y su provincia.

Leer más...
Fundación Eurocaja Rural premiará con 1.000 euros el mejor diseño del nuevo trofeo con el que reconocerá a los ganadores de sus iniciativas
04/08/2021

Fundación Eurocaja Rural premiará con 1.000 euros el mejor diseño del nuevo trofeo con el que reconocerá a los ganadores de sus iniciativas

Seleccionará las opciones artísticas a través de un concurso donde podrán participar entidades del sector de la discapacidad y sus usuarios de centros ocupacionales, talleres de arte o manualidades, servicios de capacitación, centros de formación o cualquier otra actividad en la que desarrollen tareas relacionadas con la creatividad y el arte desde el sector de la discapacidad, apoyando así la inserción social y laboral de las personas con discapacidad. Cada entidad podrá presentar un máximo de cinco diseños. El periodo para presentar propuestas ya está abierto en la web http://eurocajarural.fun y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Leer más...
Fundación Eurocaja Rural contará con los Campeones del Mundo para su programa 'Oratoria a la Carta'
02/08/2021

Fundación Eurocaja Rural contará con los Campeones del Mundo para su programa 'Oratoria a la Carta'

Mejorar la comunicación se ha convertido en una prioridad para empresarios, docentes, políticos, portavoces o cualquier profesional que se encuentre en la obligación de hablar en público o en un entorno laboral. Por este motivo, Fundación Eurocaja Rural y la escuela 'Train & Talk' han diseñado un programa flexible, personalizado a la medida de cada uno, y adaptado a cualquier horario. Los instructores de este programa serán los Campeones del Mundo en la materia.

Leer más...

Eurocajarural en datos

1092

Profesionales

414

Oficinas

94906

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social coorporativa

Responsabilidad social coorporativa

El Departamento de RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

2020 © Todos los derechos reservados.