Estuvimos, estamos y estaremos.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsable, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Eurocaja Rural patrocina las prestigiosas jornadas de formación en Derecho Concursal de la UCLM
03/02/2023

Eurocaja Rural patrocina las prestigiosas jornadas de formación en Derecho Concursal de la UCLM

El presidente de Eurocaja Rural ha participado en el acto de inauguración de esta iniciativa que se celebrará durante el mes de febrero en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Estas jornadas cuentan, como ponentes, con algunos de los mayores expertos en la materia del panorama nacional, y están dirigidas a alumnos universitarios, profesionales de esta área de actividad y docentes en general. En las mismas se analizarán en detalle las características de la reforma que afecta a la Ley Concursal introducidas por la Ley 16/2022

Leer más...
68 estudiantes universitarios inician sus prácticas en Eurocaja Rural
01/02/2023

68 estudiantes universitarios inician sus prácticas en Eurocaja Rural

El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, participó en el tradicional acto de bienvenida que organiza la Caja dirigido a los jóvenes alumnos que durante los próximos tres meses realizarán sus prácticas en los diferentes departamentos y oficinas de la entidad financiera. Por medio de esta iniciativa, los alumnos tienen la oportunidad de incrementar su formación cualificada, adquirir nuevos conocimientos y potenciar su talento y capacidades. La media de estudiantes que han realizado prácticas en Eurocaja Rural los últimos 5 años ha sido de 138 alumnos, y la media de contrataciones ese periodo alcanza el 43%, cifras que corroboran la importancia que la entidad otorga a la fidelización del talento y cómo los alumnos universitarios constituyen la principal cantera de la que se nutre a la hora de cubrir futuras vacantes.

Leer más...

Eurocajarural en datos

1092

Profesionales

436

Oficinas

100691

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

El Área de RRHH y RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Responsabilidad social corporativa

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Eurocaja Rural se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al igual que mantiene el objetivo de fomentar y mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la dignidad, la libertad individual y los derechos fundamentales de todas las personas trabajadoras que integran nuestra organización. En este sentido, la Entidad actualmente tiene reconocido el Distintivo de Excelencia en Igualdad de Género, concedido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

2020 © Todos los derechos reservados.