La banca que tú quieres

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsable, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Eurocaja Rural entrega el galardón 'Joven Empresario' en los Premios Empresariales San Juan 2024 - XXV Aniversario
22/06/2024

Eurocaja Rural entrega el galardón 'Joven Empresario' en los Premios Empresariales San Juan 2024 - XXV Aniversario

El director territorial de la entidad financiera en Albacete entregó este reconocimiento, que ha recaído esta edición en la empresa Motocenter Almansa, S.L.U. La colaboración de Eurocaja Rural en este evento ratifica su apoyo a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y al tejido empresarial por su contribución al crecimiento económico y creación de empleo en el territorio.

Leer más...
Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Toledo ratifican su respaldo a la cultura y las artes escénicas
20/06/2024

Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Toledo ratifican su respaldo a la cultura y las artes escénicas

Con motivo de la rúbrica del convenio para regular su colaboración en el Plan 2024-2026 del Teatro de Rojas. El acuerdo fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo, y reafirma la apuesta de ambas instituciones por contribuir al desarrollo de una programación amplia y de calidad del Teatro de Rojas el próximo trienio.

Leer más...
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara reafirman su compromiso con el tejido productivo y la actividad económica alcarreña
19/06/2024

Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara reafirman su compromiso con el tejido productivo y la actividad económica alcarreña

El acuerdo estipula la puesta en marcha de iniciativas destinadas al apoyo a los emprendedores de la provincia, el patrocinio de actividades profesionales promovidas por la patronal y la organización de jornadas formativas en materia económica, fiscal, social o legislativa. Igualmente, la entidad financiera copatrocinará el tradicional Foro de Recursos Humanos y los 'Premios Excelencia Empresarial 2024'.

Leer más...
Parallax Image
End Parallax Image

Eurocajarural en datos

1360

Profesionales

467

Oficinas

108168

Socios

Más de

500000

Clientes

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

El Área de RRHH y RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Responsabilidad social corporativa

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Eurocaja Rural se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al igual que mantiene el objetivo de fomentar y mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la dignidad, la libertad individual y los derechos fundamentales de todas las personas trabajadoras que integran nuestra organización. En este sentido, la Entidad actualmente tiene reconocido el Distintivo de Excelencia en Igualdad de Género, concedido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

© Todos los derechos reservados.