Estuvimos, estamos y estaremos.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsable, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Eurocaja Rural respalda a Fedeto en la XXVI edición de sus Galardones Empresariales
22/11/2022

Eurocaja Rural respalda a Fedeto en la XXVI edición de sus Galardones Empresariales

La entidad financiera patrocina el premio 'Empresa del Año', que este año ha recaído en Grupo Greco Gres Internacional, de Alameda de la Sagra, dedicada a la fabricación de productos cerámicos y porcelánicos. El director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en el acto celebrado en la sede de la Federación Empresarial Toledana, donde se han dado a conocer los galardonados que recibirán su reconocimiento en el acto que se celebrará el próximo día 2 de diciembre.

Leer más...

Eurocajarural en datos

1092

Profesionales

433

Oficinas

100691

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

El Área de RRHH y RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Responsabilidad social corporativa

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Eurocaja Rural se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al igual que mantiene el objetivo de fomentar y mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la dignidad, la libertad individual y los derechos fundamentales de todas las personas trabajadoras que integran nuestra organización. En este sentido, la Entidad actualmente tiene reconocido el Distintivo de Excelencia en Igualdad de Género, concedido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

2020 © Todos los derechos reservados.