Estuvimos, estamos y estaremos.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsable, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

'Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector': nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural
12/07/2022

'Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector': nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural

El próximo 16 de septiembre, María García-Quintana Marak impartirá, de manera presencial y digital, una sesión gratuita acerca del diseño de un Plan de Marketing Digital y sus principales herramientas para entidades del Tercer Sector, con el objetivo de ayudarles en el tránsito a un modelo de organización más solidario y tecnológico. Esta sesión cuenta con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha

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Eurocaja Rural, en pleno proceso de renovación de su nueva Banca Digital para mejorar el servicio financiero a los clientes
08/07/2022

Eurocaja Rural, en pleno proceso de renovación de su nueva Banca Digital para mejorar el servicio financiero a los clientes

La cooperativa de crédito está implementando mejoras tecnológicas en todos los canales de cliente para mejorar la calidad de servicio y experiencia de usuario, proceso que concluirá este fin de semana 8, 9 y 10 de julio. Eurocaja Rural ha reforzado sus sistemas de seguridad y acompañará a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas a través de sus canales oficiales (red de oficinas, web www.eurocajarural.es y teléfono gratuito 900 921 937). Igualmente, los clientes podrán consultar en detalle las previsiones de intervención en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales, por lo que Eurocaja Rural recuerda que nunca enviará solicitudes de claves o enlaces de acceso de ningún tipo y recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente

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Eurocajarural en datos

1092

Profesionales

426

Oficinas

100691

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

El Área de RRHH y RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Responsabilidad social corporativa

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Eurocaja Rural se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al igual que mantiene el objetivo de fomentar y mantener un entorno de trabajo seguro y respetuoso con la dignidad, la libertad individual y los derechos fundamentales de todas las personas trabajadoras que integran nuestra organización. En este sentido, la Entidad actualmente tiene reconocido el Distintivo de Excelencia en Igualdad de Género, concedido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

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