|
| Demo
Acceso clientes
conócenos >

grupo eurocaja rural > sociedad de gestión de activos >

Eurocaja Rural, Sociedad de Gestión de Activos, S.A. Unipersonal

CIF: A45789690

Domicilio social: Calle Méjico, 2. 45004 Toledo

Teléfono de Contacto: 925 26 96 00

Inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1.558, Folio 40, Hoja: TO-34573, Inscrip. 1ª.

Creada el día 5 de diciembre de 2012, en virtud del Real Decreto Ley 2/2012, que dispone la obligación de constituir Sociedades para la Gestión de Activos y transmitir a la misma activos inmobiliarios relacionados con las construcciones o promociones inmobiliarias.

Consejo de administración

  • Presidente: José Julián Sánchez-Mayoral Guerrero
  • Secretario: Ignacio Andrés Naranjo Posada
  • Vocal: Enrique Muñoz Sánchez

Eurocaja Rural, Sociedad de Gestión de Activos,, gestiona todos los inmuebles que previsiblemente serán adquiridos por empresarios o profesionales en el ejercicio de su actividad.

El objeto social de esta sociedad, es la realización de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, en especial, la administración y enajenación, ya sea de forma directa o indirecta, de los activos aportados a la misma.

  • Promoción de terrenos, entendiéndose por tal, la compra o venta en nombre y por cuenta propia de terrenos, así como la urbanización, parcelación, etc. de terrenos, todo ello con el fin de venderlos
  • Promoción de edificaciones, entendiéndose por tal, la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, todo ello con el fin de venderlas.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados