|
| Demo
Acceso clientes
conócenos >

grupo eurocaja rural > Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos S.L.U >

Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos S.L.U

Datos de identificación

CIF: B-45585726

Domicilio social: Calle Méjico, 2. 45004 Toledo

Fecha de Constitución: 25 de Febrero de 2005

Teléfono de Contacto: 925 26 96 00

Fax: 925 27 49 80

Email: legal@clmtec.es

Web: www.clmtec.es

Presidente: Ignacio Andrés Naranjo Posada

Director General: Juan-Antonio Bernácer María

Líneas básicas de actuación

CLMTEC, empresa tecnológica del grupo Caja Rural Castilla-La Mancha, presta sus servicios a través de 3 líneas de negocio:

  1. Administración Local
  2. Gestión hipotecaria
  3. Tecnología/Consultoría.

 

Administración local

La línea de Administración Local presta sus servicios a los ayuntamientos y demás entidades locales a través de su programa de Gestión Integral de Ayuntamientos (GIA).

Este programa permite realizar tanto la gestión administrativa interna de la entidad como el acceso por vía electrónica a los distintos servicios que las entidades locales ofrecen a los ciudadanos.

 

Gestión hipotecaria

CLMTEC HIPOTECAS es una línea de negocio especializada en la tramitación y asesoramiento de la gestión hipotecaria, prestando servicio a Eurocaja Rural, en la inscripción de operaciones hipotecarias y escrituras previas. A su vez se encarga de la tramitación e inscripción en el Registro Mercantil de constituciones y cancelaciones de leasing mobiliario, así como de la tramitación de la carta de pago de cancelación de Eurocaja Rural y de las distintas entidades de crédito.

Durante el ejercicio 2013, ha conseguido elevar el volumen de facturación incrementando su beneficio un 11,17%, debido al número de operaciones hipotecarias firmadas y formalizadas durante este año y como consecuencia del plan de expansión de la Eurocaja Rural

 

Tecnología/Consultoría

CLMTEC consultoría desarrolla su actividad principal en todo lo referente a los mantenimientos y mejoras de las aplicaciones de CLMTEC, así como colaborando muy estrechamente en los proyectos de Eurocaja Rural.

CLMTEC trabaja en el mantenimiento de los sistemas de información para el correcto funcionamiento del resto de áreas de la empresa.

© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo