plazox

Solución de pago aplazado para tus clientes

Descubre plazox

Facilita el pago, aumenta tus ventas sin coste

Sin papeleos y al instante con el servicio plazox ya integrado en tu TPV, el cliente podrá aplazar sus compras en el momento en 3, 6, 9 o 12 meses. Tu comercio recibe el importe total de la venta como cualquier otra compra.

¿Por qué plazox?

Solo con tu TPV

Y la tarjeta de crédito de tu clientes. Tanto en comercio físico como online.

El cliente elige el plazo

3, 6, 9 o 12 meses en el momento y sin papeleo.

Venta realizada

Tu comercio recibe el importe total de la venta como en cualquier otra compra.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Al pagar con tarjeta de crédito el TPV del comercio dará la opción de pago al contado o a plazos.

Paso 2

Igualmente, en el terminal, podrás elegir en cuánto vas a fraccionar el pago: 3, 6, 9 o 12 meses.

Paso 3

Por último, se confirma la operación. Rápido y fácil.

Al pagar con la tarjeta de crédito, el cliente podrá consultar en el propio terminal TPV (comercio físico) u ordenador (comercio electrónico) el importe de las cuotas resultante, el tipo de interés aplicado (el de su contrato de tarjeta) y la TAE.

Infórmate de cómo aplazar el pago de tus ventas

Más información

¿Lo vemos en un minuto?

Contacta con nosotros

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas frecuentes

No tienes que hacer nada. Nosotros nos encargamos de habilitar el servicio de pago aplazado en el terminal de tu comercio. Una vez activado en el terminal, los clientes que tengan una tarjeta con el servicio plazox ya pueden realizar el pago aplazado si lo desean.

Recuerda que es conveniente que señalices tu comercio con el ditintivo plazox para informar a tus clientes de la disponibilidad del servicio en tu comercio.

Los clientes solo tendrán que iniciar el pago con su tarjeta de crédito personal, teclear el PIN y seguir las indicaciones del terminal.

Si tu tarjeta tiene el servicio de plazox activado, se le mostrarán las opciones de aplazamiento y podrá decidir en el momento si desean aplazar o no, y en cuántos plazos.

Cualquier tipo de compra puede ser aplazada siempre y cuando el importe sea de al menos 90 euros. Cada comercio puede aumentar este importe mínimo.

Las compras se pueden aplazar a 3, 6, 9 o 12 meses, siempre que el importe de cada cuota mensual sea de al menos 30 euros.

Cobrarás el importe de la venta de la misma manera que el resto de tus ventas pagadas con tarjeta.

El cliente no tiene que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tiene que dar su consentimiento siguiendo las indicaciones del terminal.

Sí, de la misma manera que en una compra no aplazada.

Se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato de su tarjeta de crédito.

Sí, el pago aplazado se ofrece de igual manera en el TPV virtual, validando en un solo clic y autenticando al cliente de la misma manera que una compra online no aplazada.

Soporte