El

motivo

de Jose

Cerrar

Sobran los motivos

Muchos nacieron en ellos, pero tuvieron que marcharse, otros pocos siguen viviendo entre sus calles. Sin embargo y como se suele decir "Si no fuera de aquí, soñaría con serlo". Porque aquí vuelves a ser tu, vuelves a reencontrarte con esa versión de ti mismo que corría por la plaza, se perdía en la sierra o se quedaba en la calle al "fresco", sin prisa y sin cobertura, un rato más.

Nosotros lo tenemos claro, nos sobran los motivos para quedarnos, para seguir abriendo, independientemente de que otros decidan irse y echar el cierre. Con el "Motivo de Jose" queremos que vuelvas, o mejor dicho, que no te marches, que encuentres tu motivo. Porque recuerda que estés donde estés, este siempre será tu sitio.

Bienvenido.

En los últimos 12 años se han cerrado la mitad de las oficinas bancarias, según dicen no hay motivos para mantenerlas abiertas… Te presentamos el motivo de Jose.

Encuentra tu motivo

Aquí puedes encontrar todos los motivos que se están compartiendo en Twitter e Instagram con el hashtag #EncuentraTuMotivo.

Ver vídeo

Cuéntanos tu motivo

Únete a la conversación en Twitter o Instagram con el hashtag #EncuentraTuMotivo. Tu publicación aparecerá en esta web y además, puedes ganar una escapada rural para dos personas.

Encuentra tu oficina y nuestro motivo

En Eurocaja Rural contamos con más de 1.000 profesionales y más de 410 oficinas en pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia. El 75% de nuestras oficinas se ubica en poblaciones de menos de 15.000 habitantes y en más de 50 municipios somos la única entidad financiera.

Nuestro motivo es seguir estando, seguir abriendo oficinas en pueblos y ciudades, combatiendo la despoblación y la exclusión financiera, prestando un servicio cercano y humano a nuestros clientes.

Por eso, sea cual sea tu motivo, estuvimos, estamos y estaremos.

Contacta con tu oficina

Ponte en contacto directamente con tu gestor de confianza