¿Problemas con tu TARJETA?

Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a Eurocaja Rural y te enviamos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

Ruta app y web: Tarjetas >> Obtener PIN

Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta.

Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, pérdida o deterioro.

O si lo prefieres, llámanos al teléfono gratuito 925 118 190.

En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.

Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas.

Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.

Ruta app y web: Tarjetas >> Apagar / Encender

Desde la app o web de Eurocaja Rural o desde cualquiera de nuestros cajeros.

Selecciona la compra que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos.

Ruta app y web: Tarjetas >> Aplazar operación

App y Web Eurocaja Rural

Si has olvidado tu clave de firma, por motivos de seguridad, tendrás que solicitarla en tu oficina o agencia más cercana.

Podrás cambiar tu clave de firma desde la web o la app de Eurocaja Rural.

En el caso de detectar un cargo que no te corresponde puedes bloquear tu tarjeta llamando al teléfono gratuito 925 118 190, desde Eurocaja Rural en el apartado de bloquear tarjeta o directamente poniéndose en contacto con su oficina habitual.

Si no recuerdas tu contraseña podrás obtener una nueva clave desde el acceso a la app o web de Eurocaja Rural pinchando en Recuperar Contraseña

Whatsapp

Puedes contactar con nosotros en el 900 921 937 o a través de tu oficina

Para consultas sobre Banca Digital de Eurocaja Rural te ofrecemos, también, soporte a través de WhatsApp. Solo tienes que añadir nuestro número de atención 661 300 650 a tu lista de contactos del móvil. Nuestro horario de atención por esta vía es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y los domingos de 08:00 a 20:00 horas.

Información de SEGUROS

Plus Ultra Seguros

Asistencia: 917 838 383

Liberty Seguros

Asistencia en Viajes Auto: 900 101 369

Gestión Recursos de Multas: 900 123 077

Allianz

Asistencia Carretera AUTOS 24 HORAS: 914 522 912

Para consultas y cuestiones administrativas Centro de Atención al Cliente: 914 522 922

(de lunes a viernes laborables, de 8:15 a 19 horas, excepto julio y agosto, hasta las 18 horas)

Reale Seguros

Apertura y Gestión de Siniestros: 911 228 679 / 914 547 400

Asistencia Viaje: 910 920 263

Asistencia Jurídica: 911 225 903

Pelayo

Siniestros autos y diversos: 915 200 264

Asistencia: 917 496 800

Mutua Madrileña

Centro Atención Usuario: 915 036 401

Seguros RGA

Servicio de atención telefónica: 91 700 70 00

Liberty Seguros

Servicio de atención telefónica: 913 343 014 / 900 243 657

Plus Ultra Seguros

Servicio de atención telefónica: 917 838 383

Santa Lucía Seguros

Servicio de atención telefónica: 900 24 20 20

Cajeros

En la dirección https://eurocajarural.es/cajeros tienes disponible el mapa de cajeros, tanto de Eurocaja Rural como de otras entidades con las que tenemos acuerdo.

Si al acceder permites que accedamos a tu geolocalización, podremos mostrarte los cajeros más cercanos a tu posición.

No te cobraremos comisiones en los cajeros de Eurocaja Rural.

Aquí tienes la información de las comisiones en cajeros de otras entidades.

Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto o contacta con nosotros en el 900 921 937 para reportar tu caso.

Ayuda telefónica

Si prefieres contactar con tu oficina puedes hacerlo aquí

Listado de Oficinas
Soporte